“Relación precio producto?”

Comida: Argentina
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Llegamos por recomendación. 4 comensales. De entrada picada (pobre). El pan no es de campo,malo. Luego de la entrada nos ofrecieron pastas, no nos preguntaron qué tipo de pasta. Raviolones, mucha masa, relleno normal,pollo con la salsa (4 partes de pollo chicas).
Después de las pastas esperamos algún otro plato, error, no ofrecieron postre o el mismo plato de ravioles. Pedimos otra vez los ravioles ya que la porción para 4 no era abundante.
La realidad es que pensamos que había parrillada después de las pastas (error nuestro por no consultar). Así que la segunda bandeja de ravioles vino con una patita de pollo y un mini muslo. Muy pobre.
De postre pedimos flan con crema, y no tenían crema (un restaurante de hace 84 años como me dijeron que tiene, sin crema para el postre...)
En fin, pagamos por una picada chica, vino de la casa y una gaseosa para cada uno, dos bandejas de pastas y el postre $1300 cada uno sin propina. Entiendo que tal vez hoy en día $1300 no es tanto. Pero creo que para un plato de pastas que el costo de hacerlas no es alto, es bastante elevado el precio. Si habría otro menú, un poco más variado el costo sería ideal. Pero menú fijo, y costo elevado creo que no van de la mano y menos si son pastas el plato principal.
Esperamos que le sirva la reseña
Noviembre 2020

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a 613sebastians
Escribir una opiniónOpiniones (239)

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente todo! Atención 10 menú 10 ambiente 10.
Es menu no hay plan B, todo está más que claro el que va tiene que entender que es una picada de excelencia con galleta increíble y los raviolones que son tremendos.
Súper recomendable si te gusta la comida simple y casera. Si no te gusta ese menú no te asomes por que no hay otra cosa.
Postres simples y exquisitos desde el almendrado hasta el flan.
Súper recomendable !

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a nico2029
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Execelente por dónde lo mires todo de primera calidad muy buena atención y predisposición un lugar para recomendar y quedar muy bien Silvano nunca falla gracias .....

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a joseluisfI6663SF
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Ir a Silvano es introducirse en el campo, donde todo es generoso y artesanal. Simple, sin pretensiones, solo abundancia y sabor. Comida autenticamente casera, ravioles como los hacían las abuelas, atención cálida y familiar. Sí, para mi fue un viaje en el tiempo y me llevó a esas mesas de reuniones familiares con abuelos, tíos, primos. Vale la pena.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Lobo E
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

excelente lugar Almorzamos en el parque debajo de un arbol pasamos un excelente dia en Familia la comida riquisima no te da el dia para comer todo lo que te traen y por la tarde las torta fritas imposible nos tedriamos que volver caminando para bajar todo lo que comimos jaj volveria sin dudas.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Osvaldolopez12