Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Agoda.comUSD 115
Priceline
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva que fue confirmada 3 semanas antes para pasar nuestro aniversario y dos días antes nos llega un mensaje de que nuestra reserva se ánuló por sobre venta, en plena temporada , con todo completo y nosotros en la zona sin donde quedarnos. La falta de seriedad y de respeto es tremenda , cero confiables . No nos dieron ninguna solución y nos dejaron botados.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a Marbus
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel Casa Panguipulli es un pequeño hotel boutique que solo tiene 7 amplias habitaciones. Todas son espaciosas y con vista insuperable al lago y volcanes. Es un hotel amigable con el entorno, que casi no se ve desde la carretera, de muy buen gusto a pesar de ser construido con materiales sencillos. Su filosofía es que uno se sienta como en su casa y se nota en pequeños detalles: al ir a la piscina nos ofrecen llevarnos un trago, sin necesidad de ir a pedirlo (que además ni cobraron). También al desayuno las mesas son compartidas, lo que puede no gustar a algunos, pero a otros sí. Tiene dos pequeñas piscinas exteriores, una con agua tibia, donde se disfruta de una preciosa vista. Es cierto qué hay mosquitos pero al momento de llegar nos advirtieron de ello y cerramos las ventanas. No tiene bajada a la playa y para ir al pueblo hay que hacerlo en auto. Debe ser por lejos el mejor hotel de la zona. Con gusto volvería!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a Sofia S
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Lo mas destacado del hotel es su buen gusto y el diseño . Los cuartos son amplios y con una vista majestuosa . El desayuno es simple pero de buena calidad , los panes , la variedad de tes las tortas caseras . Tiene una pequeña piscina con una linda terraza que invita a estirar las tardes y si no esta muy frio se puede contemplar uno de los cielos mas lindos . Carece de servicio , pero los pocos que trabajan son muy atentos

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Jose Luis V
Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

Tengo la peor impresión de este hotel. Hicimos una reserva con varios días de anticipación (con pago completo de la estadía), con confirmación por parte del hotel. Al llegar, descubrimos que nuestra habitación la habían revendido. Nos ofrecieron soluciones parches que no llegaban a cumplir nuestra expectativa ni menos un buen descanso.
Defraudante y poco profesionales...

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Fernandaboerip
Daniel P, Gerente en Hotel Casa Panguipulli, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Fernanda,
Lamentamos profundamente lo sucedido, en temporada alta cuesta pasar sin errores, el servicio para ser personalizado lo dan personas, y nadie es a prueba de fallas. Te invitamos a realizar una nueva reserva y te invitamos a comer!
Saludos

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos unos días de la semana del 18 de septiembre , las piezas muy ricas
Con una vista preciosa! Es muy tranquilo el lugar (alejado del pueblo, pero muy cerca en auto). Las zonas comunes también son muy cómodas y acogedoras, ideal para pasar una tarde de lluvia!! El desayuno muy completo y rico, la atención muy amable.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a franberndt