“Estancia casa del árbol bacalar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
lluviaesc...
Monterrey, México
“Estancia casa del árbol bacalar”
Escribió una opinión el 10 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa está excelente, muy cómoda y super bonita, la luz del muelle es algo super novedoso pero la atención de la persona encargada fue lo mejor, super amable y atenta, el paseo que nos reservo muy puntual y de la mejor calidad, sin duda regresaríamos a esa casa en bacalar

11 jul 2017
Hola Lluvia, gracias por tomarse el tiempo de evaluar la villa. Nos es muy grato saber que las instalaciones & atención fueron de su agrado. Para todo el equipo fue un gusto recibirles durante sus vacaciones en Bacalar. ¡Los esperamos de regreso, hasta pronto!
Humberto...
Mérida, México
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Hermosa casa”
Escribió una opinión el 24 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

La casa esta hermosa y super limpia y bien cuidada. Tiene todas las amenidades y una hermosa vista. No se requiere nada mas, puedes estar todo el día en la casa. La host es súper atenta y está pendiente en todo momento.

26 may 2017
Humberto muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluar la villa y por la confianza de viajar con sus 3 perritas para hospedarse en Casa del Árbol. Para todo el staff un placer recibirlos durante sus vacaciones. ¡Los esperamos de regreso muy pronto en Bacalar, saludos desde el paraíso!
Karla O
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 2 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

Casa hermosa, limpia y espaciosa, Martha es super atenta y siempre está al pendiente de todo... hermosa la vista y todo fue espectacular tanto de dia como de noche... volveremos!!!!

3 may 2017
Muchísimas gracias Karla por haber elegido Casa del Árbol para su estancia en Bacalar. Para todo el equipo de la villa fue un honor recibirles. Los estaremos esperando de vuelta. ¡Saludos a la familia, siempre bienvenidos!
Majo2293
Ciudad de México, México
“La mejor atención y el lugar más hermoso y limpio.”
Escribió una opinión el 15 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

Fueron tres cosas las que me impresionaron más:
1) Lo precioso del lugar, tanto de lo increíble que la laguna está, como lo preciosa que está la Casa del Árbol.
2) La atención que recibimos por parte del staff fue impresionantemente buena. Están atentas a todo e incluso se ofrecen a ayudar en cosas que uno no esperaría de su parte. Van más allá de "suficiente".
3) Lo limpio del lugar.

Su edad 18-24
16 feb 2017
Hola Maria Jose, de antemano gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinion. Para todo el equipo de la villa fue un gran placer apoyarles en todo lo necesario durante su viaje en Bacalar. Esperamos la estancia en Casa del Árbol haya sido espléndida para todo el grupo, nuestra atención y limpieza están a nivel de hoteles boutique, nos alegra mucho saber que se percataron de los altos estándares. ¡Los esperamos muy pronto de regreso & muchas felicidades a los novios!
Mariana S
Ciudad de México, México
“Casa padrísima en una excelente ubicación”
Escribió una opinión el 7 febrero 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Toda la atención recibida fue muy buena! La ubicación de la casa esta increíble, el muelle con acceso directo a la laguna. Nos dieron buenas recomendaciones de tours, y siempre al pendiente que no hiciera nada falta. La casa en muy buenas condiciones.

7 feb 2017
Hola Mariana, muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluar Casa del Árbol. Esperamos su estancia haya sido lo más agradable posible, para todo nuestro staff fue un gusto atenderles. ¡Saludos & los esperamos de regreso en Bacalar!
Sebastian...
“Lo mejor de lo mejor!”
Escribió una opinión el 6 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017

Pasé junto a mi familia unas vacaciones increíbles. Todo está súper limpio, el muelle perfecto y tienen una tabla de paddle para andar por la laguna. Lleve a mi perrito y fue el más feliz. Gracias, seguro volveremos.

7 feb 2017
Mil gracias por los lindos comentarios Sebastian! Nos da mucho saber que disfrutaron al máximo su estancia en Casa del Árbol. Saludos a Doña Luz, al perrito y toda la familia; Siempre un placer recibirles de nuevo en Bacalar.
adrirendo...
“Súper recomendable”
Escribió una opinión el 28 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Lugar hermoso, la casa está súper ubicada, muy limpia con todos los servicios y una excelente atención.
Súper recomendable!!!
Gracias por todo :)

30 dic 2016
Hola Adriana, muchas gracias por la evaluación. Esperamos sus vacaciones navideñas en Casa del Árbol hayan sido inmejorables. Para todo el equipo de la villa fue un placer atenderles. ¡¡Deseándoles felices fiestas, de nuevo gracias por elegirnos!! Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 444
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar