“Exquisito ”
Opinión sobre: Enamora Bacalar

Enamora Bacalar
Clasificado como N.º 6 de 134 Restaurantes en Bacalar
Rango de precios: USD 2 - USD 9
Descripción: ¡Bienvenidos! Nuestra pasión es la comida saludable, fresca y natural, todo lo hacemos al instante y con mucho amor. Te invitamos a probar nuestro delicioso café orgánico mientras lo acompañas con una tarta de zarzamoras, fresas y almendras o un rollo de canela. ¡Todo nuestro pan es artesanal! Enamora Bacalar
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, muy sencillo y ameno, pero con excelentes opciones saludables, el personal es amable y te dan sugerencias de platillos especiales, sin duda regresaré!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a mvigueras03
Escribir una opiniónOpiniones (251)

Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar sobrio con tortas buenas, la atención es esmerada y los esmooties son interesantes sobre todo el de frutos rojos

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a carl0072
Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Encantador lugar muy bien ubicado cerca del centro de bacalar para desayunar o almorzar, buena atención y ambiente relajado

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Alfredo S
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Deliciosa la comida, precios accesibles. A solo dos cuadras de la laguna. El lugar es pequeño así que conviene llegar a buena hora. Las mesas están al aire libre y la atención es regular/buena. No tengo queja.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a lex_msldonado
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida divina, ambiente con música en vivo súper lindo!! El omelet de camarones es una locura. Recomendado !!
Buena atención y comida orgánica

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a claudiatere