Abierto hoy: 10:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente

Estuvo muy padre, Jorge quien nos dio el tours, muy amable, nos explico tanto el recorrido, como la... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
990magalya
México
mediante dispositivo móvil
Impresionante la Laguna

Nadar en medio de la Laguna, es increíble, la vista de los colores y la limpieza del agua se... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
DarioCoyotzi
mediante dispositivo móvil
Leer las 66 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Bacalar y sus alrededores
desde USD 35.90
Bacalar
2 opiniones
desde USD 98.20
desde USD 87.18
desde USD 86.00
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la entrada de los rápidos, la atención y en general todo fue extraordinario.
Regresaría nuevamente con toda la familia.

Agradécele a 956daymim
MiguelM6154, Director General en Iselitas Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su visita!!!, Fue un placer atenderlos, esperamos que vuelvan pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bien tour, excelente servicio y explicaciones por parte de Jorge... Lo postulamos para jefe de capitanes!!

Agradécele a marlebr
MiguelM6154, Gerente en Iselitas Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por visitarnos :D tomaremos en cuenta su recomendación. Abrazos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Maravillosa un lugar excepcional el servicio muy bueno la atención el tour el personal todo excelente

Agradécele a eunicemonserrard
MiguelM6154, Gerente en Iselitas Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias por su visita, para nosotros es un honor recibir gente hermosa siempre. Abrazos y les esperamos pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se siente la seguridad y compromiso que tienen los colaboradores para que todo esté limpio y desinfectado de acuerdo a las normativas de un regreso seguro, sin duda una experiencia mágica.

Agradécele a R809EVluisk

Nos esforzamos todos los días para dar lo mejor, seguimos mejorando diario, Abrazos

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servio 5 estrellas, los pontones en buen estado y manejan todos los protocolos de sanidad.

Agradécele a Omarcabrera93

Muchas gracias por tu comentario!! Nos alegra que hayas disfrutado de nuestro tour!!!
Esperamos verlos pronto nuevamente muy pronto!!!