“El mejor restaurante de Bacalar ”
Opinión sobre: Nixtamal

Nixtamal
Clasificado como N.º 2 de 134 Restaurantes en Bacalar
Rango de precios: USD 7 - USD 17
Descripción: Cocina mexicana de autor: Creaciones a la parrilla con carbón, hornos de leña y en estufa "Lorena" (estufa prehispánica hecha a base de lodo y arena). El dueño y chef, Rodrigo Ovidio es actualmente el Chef Ejecutivo en el Centro Holístico Akalki, reconocido por su creatividad y talento en la parrilla, Nixtamal une con armonía su experiencia con la naturaleza y sabiduría de la cocina ancestral.
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una cena casual entre amigos, excelentes recomendaciones, excelente servicio, la comida exquisita y las bebidas de ensueño! Espero no duden en ir cuando visiten el pueblo y si van, espero que Juan Jose sea su mesero, super atento y audaz! La comida es toda una experiencia, una combinación de sabores que ni te imaginas, no duden en pedir el ceviche de maracuya, delicioso y tampoco se asusten por el portobello relleno, viene con un pure de camote que te mueres! Uno de esos lugares a los que volvería 100%.

Agradécele a yendersonj
Escribir una opiniónOpiniones (589)

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

La comida extremadamente deliciosa, las bebidas muy buenas también y con excelente atención de la mesera que nos atendió. El lugar es muy bonito también. Esperamos regresar pronto.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Ross_viajando30
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cocina muy rica, bien fresca. El servicio era phenomenal. Juan José fui muy amable y professional. Comi la langosta... riquísima! cockteles tambien: tigre something. Muy rico! gracias. venez sans hesitation.

Agradécele a guillaume_morgat
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020

Sin duda un restaurante que tienes que visitar si vienes a Bacalar <3 ;D ,nuestro hotel ROYAL PALM BACALAR nos recomendó este lugar y viví una experiencia única, las intalaciones de NIXTAMAL están padrisímas & fotografiables, la comida es una explosión de sabores ya que cada ingrediente siente que va acorde con el platillo y simplemente no quieres no quieres dejar de saborearlo, es importante para mi mencionar que las porciones son acorde al precio, las bebidas muy bien presentadas, deliciosas y el servicio al cliente es extraordinario de parte de cada uno de los meseros, sin embargo, quiero resaltar que ESPERANZA hizo que mi visita fuera aun más placentera de lo que ya era por su capacidad de servicio, carisma, en todo momento me hizo sentir que iba un paso adelante y me hizo sentir que quisiera volver.

Agradécele a F3859AVclaudiaz
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente imperdible! Exquisito, mágico, 10 puntos! Servicio 10 puntos, bebida, comida y postre espectacular

Agradécele a 101lulum