Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

A pesar de que llevábamos una persona mayor, que no puede subir escaleras, no nos quisieron dar una habitación en PB . Nos dijeron de forma grosera que el hotel estaba lleno ( en Pandemia??, Julio 29/31 2020) y eso lo debimos ver cuando reservamos.
Quien hizo la limpieza de la habitación tomó efectivo y escondió mi reloj, como esperando que se me olvidara .

Consejo sobre habitaciones: Cuiden sus pertenencias
1  Agradécele a 664carlotam
Christian Javier Pérez Lomeli, Director General en Mia Bacalar Luxury Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Estimada Cliente,

Antes que todo, agradecerle por su comentario,

Sin embargo a pesar de la molestia que se causo por no haber hecho un cambio en su solicitud de una habitación Saasil de Segunda planta a Grand Je´ex, en primer piso, me parece que agregar una acusación de "Robo" en habitación por este hecho es un exceso.

Si bien el día de su salida, pasaron todo este feedback a una de nuestras recepcionistas, nunca mencionaron un suceso como este había pasado dentro de su estancia, y no me parece correcto, agregar algo que no sucede en la propiedad.

Le comento que por Protocolo interno, cuando la camarista entra a una habitación, y en esta se encuentran valores a la vista, se procede a llamar a seguridad, se deja un formato con los valores que se dejaron a la vista en habitación, y por ende no se realiza la limpieza de la habitación avisando al cliente.
Una vez que todos estos han sido resguardados por el cliente mismo, se puede solicitar nuevamente la limpieza de la habitación.

Nuevamente, lamento mucho el mal entendido y las molestias causadas, ya que ustedes nuestros clientes, son lo mas importante para nosotros.
Por favor puedes comunicarse al hotel para hablar de este tema directamente conmigo, si así lo desea.

Quedo a sus ordenes,
Christian Pérez Lomelí Gte. Gral.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel bueno para la relajación y acorde con el entorno, buen servicio y comida en el restaurante de calidad, los chefs Pedro y Ricardo tienen una buena cocina, hay algunos platillos que considero caros $$$ pero en general buen servicio de todo el personal del hotel
El spa muy completo y cómodo

Agradécele a gmjchapu

Estimado Cliente,

Antes que todos agradecerle por haberse tomando el tiempo de escribir su comentario; nos alegra saber que la pasaron muy bien en el hotel.

Como pudo notar nuestra cocina de Hunab Ku, es muy buena esta debido a la experiencia de nuestro Chef Ejecutvo Pedro Sánchez, donde ha colaborado en 2 restaurantes de 2 estrellas Michellin y ahora esta con nosotros.

Esperamos volver a verlo de regreso para que pueda disfrutar nuevamente del Spa mas grande de la costa maya, que se encuentra en MIA Bacalar, y consentirlos nuevamente.

Esperamos Verles pronto de nuevo.
Saludos

Escribió una opinión el 7 de julio de 2020

Gran lugar, gran atención, excelente vista a la laguna, restaurante excelente.
Todo un paraíso en medio de la vegetación y el agua. La naturaleza canta, el sol brilla, el aire acaricia el alma. Lo mejor!

Agradécele a 782eliasg

Estiamdo Elias,

Antes que todo agradecerle por su excelente comentario, nos alegra como siempre saber que pasaron unos días increíbles, no cabe duda que en estos momentos, lo que necesitamos es despejarnos un poco de tantas cosas que han sucedido estos últimos meses, y que mejor que hacerlo en el paraíso y con el mejor de los lujos.

En nombre de todo el equipo MIA, esperamos verles pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Es un lugar increíble a mi familia y a mi nos fascinó, las intalaciones son bellisimas, la atención por parte del personal es muy buena, la comida es delisiosa, pudimos disfrutar una tarde maravillosa en un lugar seguro sin COVID19 no alimentemos el pánico y disfrutemos tranquilos de lugares hermosos...

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a ingritr2020
Christian Javier Pérez Lomeli, Director General en Mia Bacalar Luxury Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2020

Querida Ingrit,

Antes que todo agradecerles por la confianza y nos alegra saber que la pasaron de lo mas lindo en estos días tan difíciles; sin embargo es para nosotros una alegría de trabajar dia a dia, para brindar una experiencia sin igual a nuestros cliente y poder exceder sus expectativas.

La comida nos caracteriza en Bacalar debido a su frescura y sabor.

Esperamos verles pronto de regreso, en la laguna de 7 colores y en MIA Bacalar.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran hotel de lujo en bacalar
Excelente servicio en general y en particular felicitaciones a Marcelino quien nos atendió de lujo.

Recomiendo ampliamente para disfrutar de la hermosa laguna de bacalar y los sitios cercanos como mahahual

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a dmexdf

Estimado cliente,

Le agradecemos de antemano tomarse un tiempo para escribir su experiencia. Sin duda, compartiré esto con Marcelino del Depto, de A&B, para seguir fomentando el servicio al cliente dentro del equipo y por supuesto son estas palabras, las que nos dan aliento a todo el equipo de MIA Bacalar, para continuar trabajando con todo el corazón en pro de nuestros clientes,

Espero verlos muy pronto de nuevo en la laguna de los 7 colores, y por supuesto en MIA Bacalar.

C.