Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, los trabajadores amigables, todo limpio, y muy lindo lugar para relajarse.
Andre fue amable , amistoso, y muy movido .!
En general todos fueron muy lindos y la comida muy rica.
Genial

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a alejandravZ3751WQ
Christian Javier Pérez Lomeli, Director General en Mia Bacalar Luxury Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Alejandra,

En nombre de todo el equipo de MIA Bacalar, le agradecemos se tomara el tiempo de escribir su comentario, nos complace saber que durante su estancia recibió el mejor servicio y que se sientieron seguros con tema de higiene y seguridad.

Esperamos que puedan regresar pronto para seguir viviendo la experiencia MIA en bacalar o con nuestra propiedad hermana en Isla Mujeres !!

Buen viaje !!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es uno de los mejores lugares para hospedarse en Bacalar.
La Comida Muy buena, El lugar espectacular con vista a la Laguna y el servicio de primera.
Definitivamente lo recomiendo para visitas con pareja o familia.

Agradécele a rodrigocerv

Estimado Rodrigo,

Queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los viajeros de TripAdv.

Como bien lo comenta el hotel, lo tiene todo la convergencia con la naturaleza, el lujo y la comodidad en sus habitaciones y por supuesto la mejor vista a la laguna para poder degustar de la mejor gastronomía de bacalar.

Esperamos que regresen pronto !!
Saludos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y alimentos exquisitos. Agradable ambiente, un lugar fantástico.
Gracias al personal (César y Carlos)
Las instalaciones increíbles, limpieza, armonía, un lugar excepcional. Definitivamente volveremos!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Viajesomos3

Queridas clientes,

Fue un placer atenderles durante su estancia, en nombre de todo el equipo de MIA Bacalar, esperamos volver a verlas pronto de este lado.

nos complace saber que gozaron de cada rincón de la propiedad y que se van deleitadas con nuestros servicios.
Esperamos que regresen pronto !!
Buen viaje

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para visitar y descansar, tiene buena vista en la noche. Tienen buenas amenidades y es un lugar muy tranquilo. No se escuchan ruido de nada y es perfecto para aislarse. Falta un poco de variedad en la comida pero es buena la qué hay.

Agradécele a MarxAlberto

Estimado Alberto,

Muchas gracias por compartir su experiencia en MIA bacalar con otros meseros, tomaremos en cuenta sus comentarios para continuar con nuestra mejora continua.

Como bien lo comenta, el lugar se presta para desconectarse, dejar todo el estrés de lado y toda esta psicosis del covid, para tomar un segundo aire y conectarse nuevamente con uno mismo.

Esperamos verles pronto de regreso en el hote. buen viaje !!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel Mía y es realmente hermoso, un lugar muy tranquilo y con todos los cuidados. Si acaso me gustaría más variedad en la comida. Nuestro mesero José Luis Magaña siempre muy atento. Sin duda regresaríamos al mismo hotel.

Agradécele a 484karlau

Buena tarde Karla,

agradecemos mucho que se tomara el tiempo de compartir su experiencia con nosotros; la seguridad de todos nuestros clientes es muy importante para nosotros, es por ello, que mantenemos los estándares mas altos desde la entrada y durante su estancia, avalados por la Org. Mundial del Turismo.

Jose Luis, a sido un excelente camarero brindando un servicio que lo ha caracterizado desde su llegada a MIA, y que al igual que sus compañeros, siempe esta buscando la excelencia en el servicio.

Esperamos verlos pronto a su regreso a MIA.
Buen viaje !!