Formas de disfrutar de DayTour Bacalar - Top Tours
desde USD 31.25
desde USD 40.63
desde USD 54.74
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper bien planeado y organizado.
Edwing da detalles muy interesantes y es muy ameno.

Se los recomiendo

Agradécele a Daydream239933
daytourbacalar, Gerente en DayTour Bacalar - Top Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Muchas gracias por sus comentarios! Vuelvan pronto :)

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es todo lo que se espera de un tour en velero, los guías Hugo y kata ... puntuales, con experiencia, mucha seguidas y excelente su explicación tanto del velero como del lugar... además que siguen todas las reglas de seguridad... se recomienda solo llevar bloqueador

Agradécele a RaymundobravoDE
daytourbacalar, Propietario en DayTour Bacalar - Top Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Muchas gracias por compartir su experiencia con DayTour Bacalar! Nos encanta compartir con ustedes la bella laguna y su historia. Agradecemos su recomendación y esperamos volver a navegar con ustedes en el futuro. :)

Puntualidad
Paciencia
Precio justo
Los paddells son nuevos
Las instrucciones son perfectas
*no lleven gorra a menos que este muy apretada y sus lentes sean especiales para nadar

Agradécele a RaymundobravoDE

Muchas gracias por su preferencia! Nos da mucho gusto haya disfrutado un hermoso amanecer con nosotros. Nuestro guía Adrián le manda saludos y espera volver a remar con usted en el futuro. Agradecemos infinitamente su recomendación :)

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Adrián y Omar fueron los mejores, siempre buscaron hacer súper divertido el viaje y llevarnos a los puntos en donde pudiéramos disfrutar más y de ver el atardecer . Súper experiencia!

Agradécele a cguillen05
daytourbacalar, Gerente en DayTour Bacalar - Top Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2020

Muchas gracias por compartir tu experiencia! Nos da mucho gusto saber que disfrutaron el servicio de nuestra tripulación y un bello atardecer en el agua. Omar y Adrián nos platicaron los detalles del tour y esperan volver a navegar con ustedes en el futuro. De nuevo, gracias :)

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue muy buena la experiencia, relajante y divertida, el trato del capitán fue excelente y nos dio una buena explicación del lugar

Agradécele a 380rodolfon

¡Hola Rodolfo! Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Esperamos volver a navegar contigo cuando la laguna esté en su máximo esplendor. :)