Formas de disfrutar de DayTour Bacalar - Top Tours
desde USD 26.25
desde USD 34.12
desde USD 36.78
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente tour con edwin nos encanto
Nos explico muy bien cada atractivo, el bote muy comodo. Todo super
Gracias

Agradécele a claudiaferraez
daytourbacalar, Gerente en DayTour Bacalar - Top Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Gracias a usted por elegir a DayTour Bacalar! Nos da mucho gusto que haya disfrutado el servicio de nuestra tripulación así como su recorrido por la laguna. Esperamos navegar con usted nuevamente en su próxima visita a Bacalar!

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue un hermoso paseo Edwin y Carly nos recibieron con sonrisas y fueron muy amables y llenos de información de Bacalar, El paseo privado en velero fue hermoso y muy romántico, muchas gracias a Edwin y Carly fueron increíbles!

Agradécele a angelluna93
daytourbacalar, Gerente en DayTour Bacalar - Top Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Gracias por elegir a DayTour Bacalar! Nos encanta escuchar que tuvieron una linda experiencia durante su recorrido privado en velero por la laguna. Esperamos volver a navegar con ustedes en su siguiente visita a Bacalar! Ya los estamos esperando! :)

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Carly y Erick, súper atentos y muy buena onda.
Carly nos tomó unas súper fotos y Erick nos dio clases express de navegación súper padre!
100% recomendado, el mejor tour por la laguna!

Agradécele a kikegomz

Gracias por elegir a DayTour Bacalar! Nos da mucho gusto hayan disfrutado su recorrido privado en velero por la laguna así como el trato de nuestra tripulación. Agradecemos su recomendación y esperamos volver a recibirlos en su próxima visita al pueblo mágico!

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Me encanto esta experiencia, Diego y Carly son super buenos guias, hicieron que el tour fuera mas divertido. Nos llevaron a una parte de la laguna super cristalino y relajado.

Agradécele a Rebe2781

Gracias por su visita! Nos da mucho gusto hayan disfrutado su recorrido en velero por la laguna y divertido con nuestra tripulación! Reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo de DayTour Bacalar!

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó aprender un poco más acerca de las aves migratorias del área, Hugo nuestro guía nos explicó la importancia de la diversidad en la región y nos llevó a los mejores lugares para nadar! Felicidades!

Agradécele a jdrivass

Gracias por elegir a DayTour Bacalar! Nos complace saber que disfrutaron su tour en velero privado por la laguna de Bacalar así como toda la información proveniente de nuestro capitán. Esperamos volver a navegar con ustedes en su próxima visita!