Formas de disfrutar de DayTour Bacalar - Top Tours
desde USD 31.25
desde USD 40.63
desde USD 77.36
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue buena, muy infomativa Hugo y Franco son muy buenos anfitriones nos dieron toda la información sobre la historia de la laguna fue excelente conocer

Agradécele a 203ivettep
daytourbacalar, Gerente en DayTour Bacalar - Top Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2021

Gracias por elegir a DayTour Bacalar! Nos da mucho gusto saber que disfrutaron su recorrido en velero privado por la laguna así como la información y el servicio de nuestra tripulación! Los esperamos en su próxima visita!

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia es fabulosa, navegar en velero es muy divertido. El Capi Hugo y Cata nos atendieron muy bien. Los recomiendo

1  Agradécele a Expedition773139
daytourbacalar, Gerente en DayTour Bacalar - Top Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2021

Gracias por elegir a DayTour Bacalar! Nos da mucho gusto que hayan disfrutado su recorrido en velero privado por la alguna así como el servicio de nuestra tripulación! Agradecemos infinitamente su recomendación y los esperamos en su próxima visita al pueblo mágico!

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y paseo por la Laguna del Capitán Edwin Que me llevo a conocer todos los cenotes con explicación detallada

1  Agradécele a ivangN4084ON

Gracias por su visita! Nos da mucho gusto que hayan disfrutado su recorrido por la laguna así como el servicio de nuestro capitán! Los esperamos de vuelta en su próxima visita!

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó los lugares que visitamos de la laguna! Realmente precioso! Tambien la música y los entremeses! La compañía de la tripulación Hugo y Mariana fue fantástica!

1  Agradécele a nataliacM3191SP

Agradecemos su calificación perfecta! Nos complace saber que disfrutaron al máximo su experiencia de velero privado por la laguna! Los esperamos en su próxima visita!

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención excelente!!!
Hugo y Marina son lo máximo, explicación super interesante, spots padrisimos y servicio impecable! Mil gracias

1  Agradécele a 49dannim

Gracias por sus bellas palabras hacia nuestro trabajo y tripulación! Sean siempre bienvenidos!