Formas de disfrutar de DayTour Bacalar - Top Tours
desde USD 31.25
desde USD 40.63
desde USD 76.61
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Salimos a nadar con las Amigas muy divertido los guías muy amables y nos dieron datos del lugar súper interesantes comprometidos con su trabajo y cuidado

Agradécele a denyssv2021
daytourbacalar, Gerente en DayTour Bacalar - Top Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

Gracias por su visita! Esperamos recibirlos nuevamente en su próxima estancia en el pueblo mágico!

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El recorrido en velero con Hugo y Adrián estuvo increíble. Súper atentos y con mucha experiencia para hacer de este paseo algo increíble. Mil gracias por todas las atenciones.

Agradécele a angieaZ7412XT

Gracias por elegir a DayTour Bacalar! Nos da mucho gusto saber que disfrutaron su recorrido en velero privado así como el trato de nuestra staff. Reciba un cordial saludo de parte de toda la tripulación de DayTour Bacalar!

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atencuion de Edwin, el paseo excelente!!!!!! Super recomendado!! La laguna estuvo increible

Agradécele a Pa55word01

Gracias por su visita! Nos complace saber que disfrutaron su recorrido privado en velero por la laguna con nuestro capitán Edwin. Agradecemos nos recomiende y esperamos recibirlos nuevamente en su próxima visita!

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención e información con nuestro amigo y Edwin Ruiz, experiencia perfecta recorrido por la Laguna de Bacalar, nadamos en el sur de la Laguna. Visitamos cenotes. Día perfecto!

Agradécele a Vic_oliverag

Gracias por su visita! Nos da mucho gusto que hayan disfrutado su recorrido privado por la laguna así como el servicio de nuestra tripulación. Esperamos recibirlos en su próxima visita!

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue buena, muy infomativa Hugo y Franco son muy buenos anfitriones nos dieron toda la información sobre la historia de la laguna fue excelente conocer

Agradécele a 203ivettep
daytourbacalar, Gerente en DayTour Bacalar - Top Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2021

Gracias por elegir a DayTour Bacalar! Nos da mucho gusto saber que disfrutaron su recorrido en velero privado por la laguna así como la información y el servicio de nuestra tripulación! Los esperamos en su próxima visita!