“Ambiente agradable”
Opinión sobre: La Kinta Café

La Kinta Café
Clasificado como N.º 28 de 129 Restaurantes en Bacalar
Rango de precios: USD 4 - USD 9
Descripción: La Kinta Café, es una cafetería ubicada en el centro de Bacalar Quintana Roo, para la comodidad de nuestros invitados contamos con A/C, wifi gratuito, juegos de mesa, música ambiental, nuestro menú es variado con opciones de desayuno, manejamos omelettes, nuestra especialidad es de waffles dulces y salados, baguettes, bowls de frutas, ensaladas, café, tisanas, frappes, entre otros.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pues eh estado en bacalar de vacaciones varias veces, pero en este cafe solo como 3 veces y reitero lo que pienso que es muy bueno, tienen un buen ambiente de paz y tranquilidad para disfrutar un buen cafe, eso sin no mencionar que el servicio es bueno, el personal atento, creo que el chico que me ah atendido en 2 de esas ocasiones se llama mario, ese chico es genial, esta al pendiente de que se nos brinde un servicio de calidad, sin duda recomiendo este lugar, los precios no son caros,me parecen justos para lo que pides disfrutar.

1  Agradécele a Viajero280489
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Increíble lugar, tiene aire acondicionado, ambiente 100% deseado, comida exquisita con un servicio sensacional por parte de Carlos!! Muy recomendable.

1  Agradécele a Roberto8800
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy rico los baguettes y los postres una delicia. Lugar agradable y buen ambiente.
Los cafés super ricos

Agradécele a Haydee1g
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy bonito, lleno de colores y olores ricos. El servicio fue excelente.
Muy buena decoración

2  Agradécele a SantuarioBacalar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Desde que entré a este café senti una buena vibra, el recibimiento fue fantástico y los Baguettes una cosa deliciosa que me podría comer hasta 3, el café tiene algo especial su aroma, la crema es algo único de este café, el servicio fue impecable, Mario es un niño muy alegre y transmite felicidad.

1  Agradécele a A9529DVismaelm