“Review”

La Cabañita Grill & Cantina
Clasificado como N.º 19 de 135 Restaurantes en Bacalar
Se escribió una opinión 19 de enero de 2021

Excelente comida y servicio - Muy buen guacamole hecho en persona y un sushi de platano de otro planeta! El carpacho de res muy fresco, al igual que el pulpo.
Totalmente recomendado!

Agradécele a R1857YPraulb
Escribir una opiniónOpiniones (46)

Se escribió una opinión 9 de enero de 2021

Nos recomendaron comer aquí y podemos decir que fue una muy buena opción, desde las entradas, el pan delicioso, las salsas. La costilla de cordero pruébenlas por favor, la langosta, el pulpo a las brasas.
No preguntamos el nombre del mesero, pero está al pendiente de 10.... y sabe que no tiene vainilla. Gracias
Mucho éxito!!!

Agradécele a lourdesf3
Se escribió una opinión 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante. ¡Servicio superior!
Excelente comida y cóctel.
Limpiar y respectar Covid
Yo recomiendo !!

Agradécele a DJAlex_DaRose
Se escribió una opinión 5 de enero de 2021

Comida buenísima,ambiente muy agradable y trato inmejorable. Nos atendió muy bien Alejandro.
En este restaurante el éxito de la velada está asegurado.

Agradécele a albertonS8749BW
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2020

Llegamos al lugar como una alternativa ya que el restaurante al que íbamos estaba cerrado. Se los dije ahí y lo vuelvo a decir: que suerte que el otro restaurante estaba cerrado. El servicio es de primera. El sabor y temperatura de los alimentos estaba en su punto. Dani y Alejandro nos trataron de lo mejor. Definitivamente volveremos a visitarlo sin dudarlo la próxima vez que visitemos Bacalar.

Recomendadísimo!

Fecha de la visita: diciembre de 2020