Abierto hoy: 09:00 - 19:00

Detalles
desde USD 25.65
Detalles
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente y duradero viaje para conocer la laguna, a diferencia de otros tours que lo acortan a una simple hora y media o dos horas, con Amir Adventours se hacen las 4 horas completas con amplio tiempo de nado, cuyas zonas fueron muy tranquilas, y buenas historias e información de la laguna. El tamaño del bote es bastante cómodo, y las bebidas preparadas por Mau fueron excelentes, el tequila sunrise fue maravilloso! Y nuestro capitón, Maui, también se lució durante todo el tour, creando un excelente ambiente para todos. El desayuno fue bastante completo, con fruta y bocadillos salados perfectos para todos, y música muy fresca! El lugar del cual sale el tour también es bastante bonito. Gracias a todo el equipo por el brillante tour!

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a Mol_j13
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Amir es muy amable y amigable. Mau es una chica muy amigable prepara unas bebidas muy deliciosas. Recomiendo que prueben La Paloma y La Tequila Sunrise. Fue una experiencia única y lo recomiendo para todos.

Agradécele a Mobile51401093994
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El tour más maravilloso en el que he estado, Maui y Mau hacen que esta experiencia sea la mejor, transmiten e, amor que le tienen a su trabajo y sobretodo el amor que le tienen a Bacalar, definitivamente el mejor tour que podrías tomar, ya que te lleva a los mejores sports y su paciencia hace que disfrutes cada uno de ellos al máximo y ni hablar de su gran preparación para explicar todo sobre esta hermosa laguna. La mejor experiencia gracias a Amir Adventures

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a X1917QEsarahs
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, divertido, vistas muy bellas. Los guías (Maui & Mau) siempre atentos; y súper accesibles. Viajamos en pareja mi esposa y yo; junto con nuestro perrito cachorro y el también pudo participar en la experiencia. Muy recomendable y económico. Volvería a tomarlo sin pensarlo.

Agradécele a BlackFlag13
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy contenta con el tours. Bonita vista.
Mawi y Amau excelentes guías siempre al pendiente de ti y explicando cada duda que tengas.
Realmente la recomiendo con ellos.
PD: lleve a mi mascota el también se la paso de lo mejor.

Agradécele a Darcey C