Google
2,326
2,326
7 - 12 de 2,537 opiniones
Escribió una opinión el 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

recomiendo quedarse si se puede en un hotel con acceso a la laguna sobretodo si van en tipos que los balnearios estén cerrados, pero si están abiertos hay muchos balnearios muy económicos desde $20 pesos. Estar en un balnearios y recorrer la laguna en lancha es parte de la vida experiencia.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a IgnacioValenzuela
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Inolvidable que gran experiencia rentamos una lancha y recorrimos la Laguna con Antonio wowww la mejor experiencia lo súper recomiendo nos hizo el día padrísimo....

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a vivianc454
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bonito para pasar en familia o amigos, se disfruta mucho de la naturaleza y sin duda es una de las mejores lagunas a nivel mundial

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a 969ralphf
Escribió una opinión el 15 de abril de 2020

La laguna es hermosa, si vas de mochilero y te quedas en alguno de los hostales o estancia local, puedes acceder a la laguna por alguna de sus entradas publicas, también encontraras tours en lancha, que te llevaran a conocer toda el área de la laguna y algunos cenotes .
La comida de los pequeños locales es deliciosa y el centro es muy lindo. Excelente lugar para pasar un fin de semana.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2019
Agradécele a lorluen
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020

Fuimos en noviembre por tres días, hicimos el recorrido de un toru y debo decir que quedé E-N-C-A-N-T-A-D-A!! El lugar es hermoso, a veces las fotos no le hacen justicia. El canal de los piratas, los cenotes con sus historias, hacen que el viaje sea único, nos tocó durante este trayecto la puesta de sol, momento mágico <3

Al anochecer no hay mucho que hacer, el pueblito es muy tranquilo y no encontramos muchos bares abiertos.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a 511paud