“Sitio muy agradable ”
Opinión sobre: A rosa dos ventos

A rosa dos ventos
Clasificado como N.º 4 de 25 Restaurantes en Combarro
Descripción: No se realizan reservas en este establecimiento El menú consiste en 4 tapas frías y 4 calientes para compartir
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuera de la parte más turística, con música chillout y una terraza perfecta. Las croquetas de mejillones espectaculares y el personal muy agradable y atento.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a ababolMurcia
Escribir una opiniónOpiniones (111)

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2019

Lo primero que sorprende es su ubicación sobre la misma ría. Su carta no es muy abundante, más bien escasa, aunque las raciones son muy buenas con una presentación inmejorable. La atención y amabilidad de su dueño es de admirar.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a TrasguPhoto
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2019

Magnífico lugar para tomar una cerveza en su terraza. Sitio pequeño pero agradable y con vistas. Mas que para comer o cenar es un sitio excepcional para tomar algo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a David H
Se escribió una opinión 4 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos el día 2 de septiembre por las excelentes opiniones leídas en esta aplicación y nuestra experiencia fue de lo más desagradable. Fuimos con intención de cenar y la carta, si se puede llamar carta, a tener tres platos (hummus, unas patatas y poco más), con lo cual no era un sitio para cenar... nos tomamos 2 vinos y nos fuimos y para remate, los vinos nos lo cobraron más caros que aparecían en la carta, cosa que no nos importó por salir lo antes de allí.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a Maria M
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar algo mientras esperabamos mesa en la zona. Se nos paso el tiempo volando de lo bien que se estaba.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a alexanders664