“Bar chouza”

Clasificado como N.º 1 de 1 Café y té en Combarro
Rango de precios: USD 7 - USD 18
Comida: Mariscos, Española, Bar
Opciones: Desayuno
Descripción: El BAR CHOUSA esta situado en el centro de Combarro, un pueblo marinero en el concello de Poio, muy cerquita de Pontevedra. Se encuentra en la plaza mayor del pueblo, frente al Puerto Deportivo y con vistas al mar. Dispone de un comedor interior y una gran terraza exterior cubierta, donde los comensales pueden disfrutar en buen ambiente en cualquier dia del año. Su especialidad es la cocina española, ofreciendo gran variedad de tapas y platos tipicos de Galicia, como el Pulpo a Feira. Tambien dispone de gran variedad de mariscos, carnes, pescados y deliciosos postres caseros. Tiene WIFI.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedí menú del día ,de primero zamburiñas ,Segundo bacalao a Galega y de postre tarta de la abuela ,bebida y postre o café 18€ ,tiene varias opciones de menú con distintos precios .todo rico y el camarero muy atento .

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a ne1606
Escribir una opiniónOpiniones (233)

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para picar raciones sin meterte en el bullicio del pueblo.

El pulpi con queso nos resulto muy diferente y muy bueno, las croquetas de centollo buenisimas.

Todo muy bien y el servicio muy atento...

Recomendable

1  Agradécele a ampi2013
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estancia en Cambarro hemos ido a desayunar casi a diario al Bar Chousa. Con el café con leche te traen unos mini cruasanes gratis que están buenos. También hemos pedidos tostadas y bocadillos, todo bien.

1  Agradécele a B3456AFmarceloa
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos el pasado sábado. La terraza estaba llena. Es un local modesto en pleno centro de Combarro. Carta amplia, cocina gallega 100%. Destaco el pulpo , estaba exquisito, y las zamburiñas. El jamón asado no me convenció. El servicio (personal)excelente. No me gustó que admitiesen la presencia de perros en las mesas cercanas. Quizás para quien tiene mascota esto sea un plus. A mi no me gusta

Agradécele a melqui
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2020

El servicio muy amable y rápido. La calidad inmejorable.El entorno es privilegiado .Volveremos y lo recomendaremos.

Agradécele a hyjuston