“PERFECTO”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Climber17...
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020 para una estancia en setiembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en Septiembre de 2019, la vivienda esta perfecta, todo nuevo, muy cerca de la playa y del paseo marítimo, todo muy accesible.
La piscina de la urbanización es una maravilla, grande y limpia.
La atención de Silvia en todo momento fue muy buena, y a la llegada nos estaba esperando la chica de la limpieza que nos entrego las llaves y nos explico todo.
Sin duda volveremos, ya que la zona es muy buena y es de los mejores apartamentos donde he estado últimamente. Calidad/precio muy acertado.
Gracias familia.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 ago 2020
Muchas gracias, nos alegramos por tantas cosas buenas que comentas y que hayáis estado en las expectativas deseadas. Hasta pronto, muchas gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2