“Recomendable cien por cien”

Opinión sobre: LAGUNA BEACH 4U VERA PLAYA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

225manuel...
Córdoba, España
Crítico de nivel 2
“Recomendable cien por cien”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Recomendable 100%. Apartamento pequeño, pero que cumple con todas las necesidades para una familia de hasta 4 personas. La limpieza fue muy buena, así como la calidad del mobiliario, los electrodomésticos o el menaje. La urbanización (la piscina es estupenda) está muy bien situada tanto para ir a la playa andando como para comunicarte en coche con los pueblos de la zona. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
29 ago 2020
Nuestro apartamento Laguna Beach 4U Vera Playa siempre intenta tener lo mejor para que tengáis que llevar lo menos posible y que estéis en las mejores condiciones. Nos encantará volveros a ver ☺️
Frankye H
Boadilla del Monte, España
“De pu.... madre!!!!!!!”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve con mi pareja en el apartamento Laguna Beach 4u y lo pasamos fenomenal, la zona es estupenda, tranquila y muy cerca de la playa.
El apartamento tiene todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones y esta todo nuevo.
Silvia y Felipe nos atendieron muy bien y estuvieron muy atentos en todo momento.
Sin duda cuando pueda repetiremos el viaje porque la zona nos ha gustado mucho.
Visitamos Garrucha, Mojácar y algunas calas perdidas que hay por allí.
Muchas gracias.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 ago 2020
Muchas gracias pareja, os esperamos de nuevo por nuestro apartamento ☺️
C8686NWva...
“Espectacular”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Estuvimos la primera la primera semana de agosto, el piso estaba perfecto tenía todo lo necesario y la limpieza muy buena.
Felipe muy educado y amable que nos indicó varias playas que visitar, restaurantes, sus indicaciones fueron todas muy acertadas.
Volveremos seguro el año que viene.
Muchas gracias.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
29 ago 2020
Muchas gracias Vanessa, nos alegra hayas estado agusto en el piso. Estamos siempre para recomendaros sitios que merezcan la pena por la zona. Nos encantará volverte a ver. Gracias, Silvia & Felipe
anacrp75
“Genial”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento acogedor y cómodo. Al lado de la playa y paseo marítimo. Piscina excelente y propietario muy atento en cada detalle.

29 ago 2020
Muchas gracias Ana, da gusto tener clientes cómo vosotros
virginiaa...
“Volvería sin duda”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento tiene una ubicación excelente al lado de la playa.Es una zona muy tranquila pero al lado del paseo marítimo donde hay bastante restauración.
La piscina del apartamento muy bien y el apartamento muy equipado y acogedor.La atención del propietario genial muy atento en todo momento.

29 ago 2020
Hola Virginia, gracias por la explicación tan precisa que has hecho de la zona y nuestro apartamento. Siempre estamos para ayudaros. Muchas gracias, Silvia & Felipe
juancarso...
Alcorcón, España
“Excelente apartamento ”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2020 para una estancia en mayo de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente ubicación, muy cerca de la playa. Zona tranquila para poder descansar, teniendo cerca alguna zona de ocio.
El apartamento se encontraba con buena limpieza y contaba con una piscina bastante grande.
Recomendable, volvería a repetir.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
29 ago 2020
Hola Juancarlos, si es una zona que lo tiene todo tanto tranquilidad como ocio. Nos alegra saber que estuviste muy bien en nuestro apartamento . Te esperamos de nuevo. Gracias Silvia & Felipe
Roberto L
“Estupendo Apartamento. Todo Perfecto.”
Escribió una opinión el 14 de junio de 2020 para una estancia en agosto de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve en agosto del año pasado con mi pareja en el apartamento de Silvia y Felipe. Un apartamento moderno y bien equipado. Se puede ir a la playa andando porque está cerca y en la zona hay muchas ofertas de ocio ya que también está el paseo marítimo.
Cerca de la zona, se encuentra Garrucha, donde pudimos ver su puerto pesquero con lonja.
La zona está muy bien y el apartamento está bien ubicado, limpio y equipado.
Muy buena atención de los propietarios y de la chica que nos recibió en Vera para la entrega de llaves. Repetiremos seguro!!! Encantados!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 ago 2020
Muchas gracias Roberto, la zona para nosotros es espectacular y la Lonja de Garrucha aún más . Nosotros estamos más encantados con vosotros. Os esperamos de nuevo. Gracias, Silvia & Felipe
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2