“FANTÁSTICO APARTAMENTO”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Carlos U
“FANTÁSTICO APARTAMENTO”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La semana que estuvimos allí, la verdad es que fue estupendo. El apartamento está dotado de todas las comodidades. Sólo tienes que llevar el traje de baño y la toalla. Tiene hasta plancha de vapor y tabla de planchar.
Matilde y su marido, son encantadores y nos atendieron de maravilla.
La casa está tal cual aparece en las fotos, lo cual, no siempre se corresponde con la realidad. Y es de agradecer que así sea.
Es un apartamento con orientación oeste, lo que significa que sólo a partir de media tarde (17.00-18.00) da el sol en la terraza. Pero como tiene unos toldos estupendos, lo único que tienes que hacer es bajarlos y si lo deseas, te quedas dentro de casa con el aire acondicionado puesto. Además, los toldos proporcionan una mayor calidez al interior.
Los desayunos y las cenas en la terraza, te hacen sentir como si estuvieras en un chill out. Se respira tranquilidad, no hay casi tráfico. Todo es paz y serenidad. Está todo a un paso de distancia: el súper mercado SUPERCOR está a 200 metros. El Corte Inglés, está un poco más alejado a unos 800.
La piscina, enorme y con un amplio horario para poder disfrutarla, con sus tumbonas y sombrillas. También dispone de canchas de pádel, pero no era plan de morir de calor.
Todo estaba escrupulosamente limpio. No había ni una mota de polvo y las sábanas estaban impolutas y recién planchadas. Y así lo intentamos dejar al marcharnos.
Realmente me sentí como si la casa fuera mía.
Estoy seguro que volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 ago 2017
Gracias Carlos. Nos ha encantado hospedaros a tí y a tu familia. Esperamos volver a veros en un futuro próximo. Ya sabes donde teneis vuestra casa.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2