“Perfecto apartamento con vistas a Puerto Banús”

Opinión sobre: Atico Puerto Banus

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

angelines...
Granada, España
Crítico de nivel 5
20 opiniones sobre hoteles
“Perfecto apartamento con vistas a Puerto Banús”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019 para una estancia en febrero de 2018

La ubicación es increíble, todo está muy cerca, tiendas, restaurantes, la playa, la marina,... Ducha XXL, grifo desde el techo y con una impresionante mobiliario de diseño. Paloma incluso dejó te, café,... y siempre estuvo atenta a nuestras dudas. ¡Volveremos!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2