“Buena comida. Alejado de la zona turística. Servicio lento”
Opinión sobre: Red Duck Restaurant

Red Duck Restaurant
Clasificado como N.º 6 de 188 Restaurantes en Kata Beach
Comida: Tailandesa
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de setiembre de 2017

Estuvimos cenando.
Está algo alejado de la zona turística de Kata, a unos 5' andando, lejos del bullicio.
Es uno de los pocos restaurantes de la zona con aire acondicionado, decoración occidental, dueño italiano muy amable, comida buena, pero nada espectacular. Precios algo más elevados que la media de la zona.

El único pero fue la tardanza en el servicio: 45' hasta el primer plato. Se excusaron con un fallo en la comanda. No tuvieron luego ningún detalle con nosotros para compensar su error... En el resto de mesas también esperaron bastante.

Es cierto que en Tailandia se dice que "El cliente espera a la comida. La comida no espera al cliente" Pero en este caso se lucieron.

Agradécele a BorjaMonllorSerrano
MarcellOle, Owner en Red Duck Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear customer, thank for your visit at Red Duck Restaurant and you very good review despite the long wait.

We apologies again for the delay with we serve you, and as you can clearly read from others review, it is not our habit to serve our customers slowly.

Sorry again and we hope to see you very soon.

Khop khun krup

Escribe una opiniónOpiniones (2,075)

3 - 7 de 2,076 opiniones

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este restaurante recomendado por Tripadvisor. La comida es rica y rapida es su servicio. Pedimos el plato de la piña con arroz salteado y cerdo al ajo.

Agradécele a Sabrii H
MarcellOle, Owner en Red Duck Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2017

Muchas gracias amigos!
(That's the only spanish we learn by Raffaella Carra's songs)

We hope to see you soon.

Ciao

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante europeo con cocina tailandesa.Un local "elegante" en comparación con lo que se encuentra por Kata, buena atención por parte del personal y del propietario ,buen ingles y la comida espectacular.
Los precios son bastante mas altos de lo que se encuentra por la zona, pero merece la pena!

Agradécele a Catalin N
MarcellOle, Proprietario en Red Duck Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear custome, it's a pleasure to read your review after your dinner last night.

Yes, we know we are pricey comparing to avarage places in Thailand but unfortunately what we offer cost more.

Fresh ingredents, attentive service and clean and higenyc location cost more but are part of the "spectacular" dinner you enjoy.

Please, visit us again next time you will be in Phuket and thank you again.
Hola.

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion. Amabilidad y cordialidad dos calificativos destacados, la comida muy buena con gran variedad de platos thai. Pequeño restó, pero sorprendente.

Agradécele a jmf1975
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2016

Llegamos a este restaurante que se encontraba en el alejamiento de las hileras de tiendas, por la recomendación: nos lo habian llamado entre dos mejores.
Para entonces ya habiendo visitado algunos restaurantes, formamos la impresión: la cocina tailandesa no se distinguía por variedad: el arroz con las añadiduras distintas (los camarones, el pollo, raramente la carne), los tallarines con el mismo grupo de las añadiduras - con las especias o sin, las sopas tailandesas y las ensaladas. ¿Entonces que puede destacar el restaurante entre los otros?
Nos preguntamos mismo: ¿que esperamos del recomendado? Más que puede darnos la realidad. Sobrenatural. Pero nos encontró el natural, el natural cualitativo. Las porciones grandes. Los platos bien preparados. Los camareros benévolos. La cocina tailandés e italiano. Se ofrecían los vinos italianos. Había cerveza.
Tomábamos la sopa tailandesa con la leche de coco y los camarones, la ensalada del papayo verde, el plato de la carne, recomendado por el amo, el postre tailandés del arroz con el mango y el café. Se resultó 1800 baht.
Es difícil dar la apreciación a algo nuevo en tu experiencia. Nos daba la lata un poco lo que los productos eran cortados demasiado grande, y los camarones en los platos eran dados en la coraza. Por eso apreciamos solamente la ensalada del papayo y el postre. El café era bueno también.
El donaire de este restaurante no es la comida, es la atmósfera de la buena voluntad y la hospitalidad. Gracias para el amo Marcello (pensamos que Marcello es amo), que delicadamente con la sonrisa encantadora nos acompañaba de nuestro viaje culinario, nos recomendaba los platos y nos agasajó con el licor Limoncello.

Agradécele a Irina R