Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020

El rio, los animales, la naturaleza, un lugar con mucho encanto. Un buen descanso. Una comida maravillosa. Gracias por la experiencia. Unos anfitriones excelentes! Volveré no muy tarde! Gracias por todo!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Esvivancos
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Sin duda, es uno de los mejores lugares en los que me he hospedado. La verdad que lo único que lamento es no haberme quedado más días. Estábamos en un hostal en Guatapé con mi compa de viaje, y de repente llegó un chico hablando maravillas del Black Pearl Hostel. Así que sin dudarlo, decidimos ir para allá, y es la mejor decisión que podíamos haber tomado. El lugar es un paraíso, hay mucha vegetación, muchísimas aves e incluso vimos monos. Nos quedamos a dormir en un tippis monísimos hechos de bambú desde donde se escucha el ruido del río...una pasada!!! Nos bañamos en el río, fuimos a conocer las cascadas que hay por los alrededores y comimos como reinas. No hubiera sido lo mismo sin la excelente atención de su dueño, Adri, que a parte de cocinar como los dioses (teneis que probar el brownie de chocolate), siempre fue muy atento con nosotras y dedicó mucho tiempo a mostrarnos su proyecto y el resto de maravillas que ofrece San Rafael. Si algo tengo claro, es que repetiré!

Agradécele a Huerfannita
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020

ha sido el broche de oro a nuestras vacaciones.El entorno, el hostal,... un paraiso! pero si encima le añadimos la atención del personal y la comida... imposible no querer volver! muchas gracias por todo Black Pearl! espero que nos encontremos de nuevo pronto!
100% recomendable

Agradécele a samarineta
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020

Me encanta dormir en el dormitorio escuchando el río o tener maravillosos charcos muy cerca
Siempre que puedo, vuelvo...
Además la comida está deliciosa y el dueño,Adri, le puso mucho interés a que estuviéramos bien.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Bicicleting
Black Pearl hostel, Propietario en Black Pearl Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2020

Gracias Javi por vuestra visita, siempre es un placer teneros por aquí. ¡Te esperamos en diciembre!

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a pasar unos días con unos amigos y quedamos encantados. Está en un entorno paradisíaco, por donde puedes salir a pasear y darte unos exquisitos baños en alguno de los ríos que hay cerca. Pero sin dudarlo lo mejor es la atención, uno de los chicos que lo atiende es español y nos supo orientar muy bien en nuestro viaje, incluso nos unas cervecicas con ellos en la barra que tiene forma de barco y nos contaron que la construyeron ellos mismos de forma ecológica. Las habitaciones y cabañitas también las hicieron ellos y la verdad es que son súper cómodas y está todo muy bien cuidado. Ojalá pueda volver pronto y les llevaré una estrella levante para que sepan lo que es una buena cerveza jeje. 100% recomendable recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a Equiquilicaun

¡Muchas gracias María, ya te echamos de menos! :)