“Comida despida de vacaciones”
Opinión sobre: Casa Flora

Casa Flora
Clasificado como N.º 4 de 19 Restaurantes en Chantada
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Es un restaurante bueniiiiisimo. Comida casera, muy bien elaborada, casera. Raciones abundantes. Un servicio de calidad, atento, perfecto. Volveremos. Enhorabuena.

1  Agradécele a isabelaQ2731BY
Cristina L, Marketing en Casa Flora, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2021

¡Muchísimas gracias por venir a pasar las vacaciones a Chantada y comer en Casa Flora, Isabela! Esperamos volver a veros en vuestros próximos días de descanso. Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (59)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Las fotos presentes en TripAdvisor no le hacen justicia. Local muy cuidado, con un trato hacia el cliente cercano y eficiente. Para comer pedimos mejillones al vapor, pulpo y costillas de cerdo. La comida estaba muy buena y todo era casero.
Sin duda experiencia mas que satisfactoria. Repetiria sin dudarlo.

Agradécele a danige86

¡Buenas noches, danige86! Nos agrada muchísimo saber que te ha gustado tanto venir a nuestra casa de comidas y que quieres repetir. Aquí seguiremos hasta la próxima vez que puedas comer con nosotros. Un saludo.

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran descubrimiento. Entramos de casualidad porque tiene una bonita fachada con plantas y flores muy bonitas. Fue un éxito. Comimos ensalada mixta todo de la huerta y caldo gallego. De segundo carne cocida, chuleta de ternera y bacalao a la gallega. Todo buenísimo con calidad excelente y muy generosas las cantidades de los platos. De postre tartas caseras de queso y chocolate. En total 72,40 euros y comimos fenomenal. Nos invitaron a los cafés. El servicio amable y cercano. 100% recomendable. Mesas separadas y todas las medidas de seguridad anti COVID-19. Sin duda volverémos.

Agradécele a rubensA826GC
Cristina L, Marketing en Casa Flora, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2021

Hola. Rubén. Muchas gracias por comer con nosotros. Muchas gracias a la casualidad por haceros entrar ;). Somos una casa de comidas pequeña y humilde con los platos de siempre y con un trato cercano para hacer sentir a nuestrxs clientes como si estuvieran en su propia casa. Esperamos volver a veros en Casa Flora. Un saludo.

Se escribió una opinión 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad y casera, no utilizan ni espesantes, ni colorantes artificiales, el servicio excelente, no dudes en dejarte aconsejar, sin duda alguna un sitio para repetir.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a sorribas1979
Cristina L, Marketing en Casa Flora, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2021

Así es. Somos una casa de comidas de toda la vida en la que ofrecemos platos de cuchara durante todo el año, gastronomía tradicional y una atención familiar para hacerte sentir como si estuvieras en tu propia casa. ¡Muchísimas gracias, sorribas1979 por dejarnos escritas estas palabras tan bonitas!

Se escribió una opinión 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos comido platos tradicionales y caseros con calidad, muy buena la atención de la dueña y precio muy correcto. Lo recomiendo

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Happiness43019769860
Cristina L, Marketing en Casa Flora, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2021

¡Muchísimas gracias por disfrutar de la comida de "Casa Flora"! Y también muchísimas gracias por escribir en nuestro Tripadvisor recomendándonos. ¡Hasta la próxima!