“Un desastre”

Os Pendellos
Clasificado como N.º 1 de 19 Restaurantes en Chantada
Rango de precios: USD 13 - USD 30
Comida: Española
Descripción: Cerramos diferentes semanas al año. * Consultar en las imágenes de Tripadvisor o en nuestras otras plataformas sociales nuestro calendario laboral 2020. Disculpen las molestias. Gracias.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos un cocido completo de 16€ (incluía agua, pan, postre y café) y, la otra persona, croquetas de pulpo y merluza a la plancha. Tras esperar más tiempo del debido, nos traen las croquetas y los garbanzos con el cocido. Les comentamos ¿y la sopa? “Ah, perdonen”. Dejan ahí los garbanzos (se van enfriando) y traen la sopa, tibia que no caliente. Terminamos, uno la sopa y la otra persona las croquetas, uno empieza con los garbanzos (llevaban en la mesa 5’) pero la merluza no aparece. Al cabo de 5’ la traen (oé). Pedimos un postre y el café y pedimos la cuenta. Nos dejan la cuenta y nos cobran el café, el pan, el agua (una frasca de agua del grifo) y el postre. Lo aclaramos y nos lo corrigen menos el pan. Ya sin fuerzas ni ganas de seguir reclamando pagamos y nos vamos. Para volver...

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a titiriburri
CristinaRRSS, Marketing en Os Pendellos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola de nuevo, titiriburri.
Tras la primera respuesta que te proporcionamos el día que vimos tu crítica, queremos dejarte otra más después de hablar estos días con el equipo y con nuestro gerente.

Primero, reiteramos nuestras disculpas. En ningún momento ha sido nuestra intención cometer errores con ninguno de nuestros clientes. Tras comentarlo con los trabajadores de 'Os Pendellos', vimos que la persona que os atendió es nuestro nuevo compañero (no lleva ni un mes trabajando con nosotros). En estos momentos consideramos que es un esfuerzo, pero también una esperanza y una gran apuesta contratar gente joven. Nuestro compañero también siente mucho lo sucedido.

Sabemos que el servicio ha tenido estos errores, pero creemos que la comida os ha gustado mucho porque no habéis dejado nada en el plato. Muchas gracias.

También nos gustaría aclararos que el pan del cocido va incluido. El pan del otro menú, no. Por esta razón se ha cobrado.

Por otra parte, aclaramos también que el agua es microfiltrada. Es agua km 0 con la que reducimos costes, contaminación y ofrecemos un servicio más sostenible. En "Os Pendellos" llevamos dos años ofreciendo este agua y nadie ha puesto problema alguno. Todo lo contrario, nos felicitan por consumir agua de proximidad y por pensar en el medio ambiente. Sentimos si no os ha gustado a vosotros.

Respetamos y agradecemos todas las opiniones, pero también nos gusta explicarnos y que se tenga comprensión con la situación actual. No somos perfectos, tenemos errores y los seguiremos teniendo alguna vez aunque no sea nuestra intención, pero queremos mejorar siempre y que si podemos solucionarlo en el momento, mejor.

Nos despedimos diciéndoos lo mismo que la otra vez: sentimos mucho el incidente y no dudéis en dejarnos por privado vuestro número o escribirnos a cualquiera de nuestros teléfonos: 637 82 96 33 ➕ 637 70 03 57 para solventar esta u otras cuestiones. Esperamos que volváis a comer con nosotros y la experiencia sea mejor.

Muchas gracias.
Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (246)

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer por los comentarios positivos y la experiencia fue inmejorable. Todo riquísimo y a pesar de q justo ese día se les estropeó la freidora supieron estar a la altura. Nos dieron más opciones e incluso nos invitaron a los postres y nos dieron aperitivos. Todo riquísimo y genial de precio. Volvemos

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a patricia A
CristinaRRSS, Marketing en Os Pendellos, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

¡Muchísimas gracias, Patricia! Sentimos mucho el incidente de la freidora, pero nos alegramos que os gustara igualmente venir a comer con nosotros. Muchísimas gracias por recomendarnos. Esperamos volver a veros.

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nunca defrauda! Con amigos, en pareja o con niños. Siempre es una buena elección. Entorno muy agradable. Son súper detallistas con los niños. El servicio muy atento y rápido. La comida excepcional tanto en la calidad del producto como en cantidad de las raciones. Y súper súper bien de precio. Sin duda, merece la pena desplazarse para comer aquí.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a soniasanchezcalvo
CristinaRRSS, Marketing en Os Pendellos, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020

¡Muchísimas gracias, Sonia! Nos encanta que vengáis a comer con nosotros en familia y ver que os vais tan felices tras estar en 'Os Pendellos'. ¡Muchísimas gracias por venir, repetir y recomendarnos!

Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo puedo decir que caí aquí por casualidad y bendita la hora.
Excelente calidad, cantidad y servicio y a un precio muy bueno.
Excelente, solo puedo decir eso.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Eduardo-luj
CristinaRRSS, Marketing en Os Pendellos, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de setiembre de 2020

¡Maravillosa casualidad, Eduardo! Nos alegramos mucho de saber que la casualidad te ha traído por 'Os Pendellos' y que te haya gustado tanto comer con nosotros. Esperamos que puedas volver a nuestro restaurante en más ocasiones. ¡Muchísimas gracias! Un saludo.

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020

Comida de calidad, atención exquisita y un precio fantástico. De obligada visita si uno pasa por Chantada

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a acrobat3

¡Muchísimas gracias por comer con nosotros y por recomendarnos, acrobat3! Nos alegramos mucho de que vengáis y os vayáis tan satisfechos tras vuestro paso por 'Os Pendellos'. ¡Hasta la próxima! Un saludo.