Opiniones (1,039)
1,039 resultados
4 - 9 de 1,039 opiniones
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestro caso, al viajar en agosto, en el hotel no había mucho movimiento de turistas. Mi puntuación es de 5 puntos porque nos encantó el hotel y el trato que nos dio el staff fue excelente.

A favor:
- Las habitaciones son amplias, limpias, e incluso la nuestra tenía piscina particular para la habitación en el pequeño jardín que tiene.
- El personal es muy amable.

En contra:
- Al ser agosto, no había mucho movimiento, y se echan en falta cosas que hacer durante el día.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniel R
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Veniamos con el hotel concertado desde la agencia a simple vista esta bien para pasar unos dias pero cuando entras a la habitacion y vez la suciedad que hay.. No te apetece quedarte !!!! La playa muy sucia !! No volveria

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Lauaa
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2015

es un hotel en el centro de nai yang, cruzando esta la playa, no esta mal para la relacion calidad precio tiene unas piscinas bastante tranquilas y majas, a ver si buscas lujo no vayas a este vete al indigo pearl, el año pasado yo estube en otro de 5 estrellas muy bueno el imperial adamas, este año esta en obras porque lo a comprado Marriot
pero para pegarte un par de dias antes de cojer el avion ya que esta a 5 min del aeropuerto, disfrutar de una playa espectacular y cenar un buen pescado en los restaurantes de la playa.
este año solo hay uno en la arena al final del pueblo, el año pasado estaban todos pero por motivos de licencias ya que esta en un parque natural solo queda uno.
Yo siempre me paego un par de dias en naiyang pero si quieres un hotel de lujo prepara la cartera por esa zona o mai kao

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a gallegoviajero73
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2014

Tenía cosas buenas y cosas malas. Piscina correcta, desayuno correcto. Lo mejor la ubicación, justo en frente de la playa y las habitaciones, que son muy espaciosas. Le falta mantenimiento, y que sus empleados sepan hablar un poco de inglés, porque los que nos tocó a nosotros nada de nada.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a MonicaMonik
Escribió una opinión el 1 de enero de 2013

Solo una noche alcanzó para que fuese uno de los peores hoteles de nuestro viaje. Primero que nada, olvidaron coordinar el transfer desde el aeropuerto (no estaba pago pero sí lo habíamos solicitado al reservar). El hotel es algo viejo pero por sobre todas las cosas es sucio y mal mantenido. Estuvimos de paso hacia Phi Phi pero un primer pantallazo de las habitaciones, el desayuno y el staff nos dio la impresión de ser un hotel bastante pobre para lo que cuesta.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a FGT11