“Terraza de encanto”

O-OH Farm Ta-Eiad
Clasificado como N.º 7 de 972 Restaurantes en Ciudad de Phuket
Rango de precios: USD 3 - USD 8
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de TripAdvisor y no fallamos. Terraza con lucecitas y detalles románticos. Pedimos sushi a recomendación de Sam Me, muy atento en todo momento. Nos gustó la comida y la atención. Al llover tuvimos que terminar de cenar dentro, decorado con encanto y curioso. La ensalada buenísima y el postre ( hecho por ellos) delicioso era como un pastel de cacao y nueces. También tiene un rincón de productos de cosmética naturales.

Agradécele a 884aidal

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo fuimos una vez a comer en todo el. Tiempo ke nos kedamos en la zona fueron 15 dias. Pedimos rollitos de sushi de bogavante ke estaba rico, yo pedi un pad thai ke bueno estaba un poko quemado y mi novia pidio un plato de arroz con no se que.. Que picaba estaba bueno, los postres muy ricos. Esta bien para ir a probar, pero yo he comido por la zona mejor y mas barato

Agradécele a Quest674661
Se escribió una opinión 24 de setiembre de 2017

Pedimos todo tipo de comida...thai, sushi , pizzas, hamburguesas...todo buenísimo y con un camarero que nos hizo reír con sus bromas...recomiendo cenar en la terraza...es una delicia

Agradécele a Carlos M
Se escribió una opinión 22 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida esta bien, nosotros probamos sushi,rollitis de primavera y pad thai.el pad thai no es lo mejor...de precio normal

Agradécele a Crimen P
Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2017

Tuvimos la suerte de comer varias veces aquí ya que nos quedaba muy a mano. Probamos varios platos distintos cada vez. El resumen es que la comida tai en sí no es nada del otro mundo, de hecho es cara para como está, pero la comida no tai, sobre todo hamburguesas, estaban muy rica.
El sitio además es muy bonito y acogedor, la gente es muy agradable, tienen muchas opciones de comida... es un sitio recomendado.

Agradécele a Gonzalo215