Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,304)
Filtrar opiniones
2,304 resultados
Calificación de viajeros
1,083
734
311
105
71
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,083
734
311
105
71
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2,304 opiniones
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente arquitectura y ubicación, la atención del personal muy buena a excepción de la gerente a cargo.
Reservé dos habitaciones y nos dejaron demasiado alejados ( una habitación de otra). En particular mi habitación fallo el aire acondicionado, estuvimos 5 hrs con la falla (en Phuket es esencial el aire acondicionado), como si fuera poco después que lo repararon empezó a gotear agua desde una cañeria y mi hijo de 2 años se resbaló y se golpeó la cabeza. Por eso hago mención a que la gerente a cargo no presta una buena atención, ya que ni siquiera hubo una disculpa de su parte.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rafael C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PiyorosNaronglith, General Manager en The Westin Siray Bay Resort & Spa Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Rafael C ,

Thank you for taking the time to review us with your recent stay experience. My sincerest apologies for the issues that you have highlighted in regards to the air conditioning unit, we have identified the isolated issue in the meanwhile and my team have ensured to fix the issues as mentioned.

I hope also that you son feels a bit better now and wishing you both a safe onwards journey. We hope to welcome you back again soon in the near future.

Be well,

Jean Naronglith | General Manager
The Westin Siray Bay Resort & SPA, Phuket

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

hotel con habitaciones en niveles vista al mar, playa echa una pena , no renovada desde el tsunami, buena piscina, nadie habla español, Servicio amable, te llevan si lo pides con carrito tipo golf a la habitacion.Buenas habitaciones y servicio. muy buen buffet de desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones altas de la zona central
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a jose manuel g
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PiyorosNaronglith, General Manager en The Westin Siray Bay Resort & Spa Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear malosapi,

Thank you for your kind time to review us online via TripAdvisor. Especially the magnificient view over the Siray Bay as you highlighted are some of the perks to stay at the East Side of the island. I have duly noted on the availability of Spanish language speaking associates, with current technology at hands, I'm hoping to be of better service in the future for your return visit.

Be well,

Jean Naronglith | General Manager
The Westin Siray Bay Resort & SPA, Phuket

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017

Estuvimos en Junio de 2017.
El hotel es todo lo que podemos esperar de un Westin, lujo 5 estrellas, pero con la cercanía Tailandesa.
Tiene toda clase de detalles, un desayuno buffette inigualable, el mejor de todos los que he visto nunca, unas piscinas ideales, y unas vistas maravillosas.
Como puntos en contra, el acceso a las habitaciones, al estar en plena bahía, se debe hacer en vehículo propio del hotel, por lo que si está lleno deberemos esperar nuestro turno, y esto se hace pesado.
Además para volver a la recepción, nos ocurrirá lo mismo.
Además, está lejos de la ciudad, por lo que debemos contratar un trasnporte que nos cuesta 300 baths ida y vuelta, por lo que si todos los días vamos a la ciudad es más económico alquilar un coche.
La atención sí que es de un hotel 5 estrellas, y los servicios lo mismo.
El WIFI funciona perfectamente, y la limpieza es ideal. Al estar las habitaciones en casetas pequeñas a lo largo de la bahía, no tendremos molestias ni de tráfico ni de gente.
Las habitaciones son espaciosas, camas muy grandes y cómodas con variedad e almohadas para elegir. Ducha y bañera, y con el detalle de botella de agua por persona gratuita cada día.
Lo recomiendo, aunque con ciertas cosas a tener en cuenta como la distancia a la ciudad.
Además la carta de menús y copas no es excesivamente cara

Consejo sobre las habitaciones: Alquilar coche en la ciudad, será más rentable que pagar el transporte que ofrece el hotel
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Carlos B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PiyorosNaronglith, General Manager en The Westin Siray Bay Resort & Spa Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Carlos B,

Thank you for your kind time to provide us your feedback in regards to your visit last June. We are delighted to hear and see that you have enjoyed your time and our facilities througout, including our culinary team will be delighted to hear your recommendations towards them.

We are looking forward to welcome you back again soon in the near future.

Be well,

Jean Naronglith | General Manager
The Westin Siray Bay Resort & SPA, Phuket

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con unas vistas preciosas.hay habitaciones con piscina y varias piscinas para todos los demás. Las habitaciones son grandes y el desayuno de lo mas variado. Si te toca una habitación lejana ( que suele ser de las que mejor vista tienen), tienes que esperar al medio de transporte que tienen para acceder a las habitaciones. Es una gran desventaja ya que tienen pocos carros y mucha demanda y hemos llegado a esperar 25 minutos hasta que llegara uno. La atención, sin embargo, es muy buena. El hotel esta alejado de Phuket y para acceder al pueblo, o se coge un taxi (400 bts) o un bus del hotel que vale 150bts por persona y viaje, pero los horarios son muy limitados.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sandra O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PiyorosNaronglith, General Manager en The Westin Siray Bay Resort & Spa Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Sandra O,

Thank you for your kind review on TripAdvisor. I have duly noted on your feedback in regards to the delayed services of our buggy and discussed in to details with concerned department to improve upon.

We hope to be of your service if your travel plans brings you back to Phuket.

Be well,

Jean Naronglith | General Manager
The Westin Siray Bay Resort & SPA, Phuket

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017

He pasado una noche muy amena, hice escala para al día siguiente tomar el ferry que me trasladó a Phi Phi Island.
Personal muy atento y servicial.
Desayuno muy bien.
La playa privada del hotel no me agradó en absoluto.
Las 3 distintas piscinas del aire libre son hermosas y se respira muy bien.
El bar de tragos en piscina principal tiene onda y maravillosa vista. Es un hotel bastante calmo en cuanto a ruidos. Prácticamente no he visto niños. Creo que es un hotel para gente que supere los 35 años y quiera pasar buen tiempo dentro del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina y si tienes mejor presupuesto una suite
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Esperanza R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PiyorosNaronglith, General Manager en The Westin Siray Bay Resort & Spa Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Esperanza R,

We are delighted to read your five-star review of your recent visit at our property. You have rightfully highlighted our facilities and we thank you for your kind time.

We hope that you have felt rejuvenated and refreshed after the stay and looking forward to welcome you back again in the near future.

Be well,

Jean Naronglith | General Manager
The Westin Siray Bay Resort & SPA, Phuket

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones