Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio encantador con mucha tranquilidad una decoración impresionante i la dueña la Srta Beth muy amable muy cordial.
Un trato exquisito cerca del Calderón Ondo lo cual recomiendo visitar el pueblo pequeño i muy acogedor

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 646josepm
Bet Brugue, Dueño en Alma Guest House Lajares, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de setiembre de 2021
Traductor de Google

Moltes gracies espero que torneu de nou

Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2021

Estuvimos muy a gusto en Alma, como si estuviéramos en casa. Unos apartamentos ubicados en una zona de lo más tranquila y, al mismo tiempo, bien comunicada. Bet y Aljoscha nos trataron como si fuéramos de la familia y nos ayudaron un montón en todo. Incluso cuando tuvimos problemas para encontrar coche para alquilar, nos encontraron una solución. Si volvemos a Fuerteventura, repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a oonapv
Bet Brugue, Dueño en Alma Guest House Lajares, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de setiembre de 2021

Muchisimas gracias por las bonitas palabras sobre nosotros y ALMA
Esperemos veros muy pronto de nuevo

Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2021

Un trato excelente y detallista por parte de la propiedad,habitación impecable,limpieza excelente y ubicación perfecta! Una agradable sorpresa ubicada en el paraiso! Maravilloso!!! Una filosofía de servicio prácticamente exinta basada en el trato humano y personalizado con la implicación emocional de otros tiempos!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a ramona378
Bet Brugue, Dueño en Alma Guest House Lajares, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de setiembre de 2021

Muchas Gracias Max
Que bonitas palabras esperamos verte muy pronto de nuevo en ALMA y a ver si esta vez te animas a probar el SURF

Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2021

La guesthouse está superbien y Bet y Ayo son los mejores profesores de surf que he tenido. Aprendes en un par de días lo que en otros sitios no aprenderías en una semana. Además son majísimos! Muy muy recomendable!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Antón V
Bet Brugue, Dueño en Alma Guest House Lajares, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de setiembre de 2021

Muchisimas gracias Antón has sido un alumno de la ostia chapeau me encanto verte ayer cogiendo esas olitas glassy. Ha sido un placer conocerte y tenerte en ALMA

Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2021

El nombre de esta guest house hace honor a las good vibes que se respiran en este sitio

Las habitaciones muy limpias, con una decoración hecha con gusto y localizado en Lajares, un pueblo que aparte de mantener el aire tradicional de la zona, ha evolucionado con sitios con buena gastronomía, música en vivo y chill-out surfero.

Las clases privadas de surf que ofrecen son muy buenas y personalizadas a tu nivel.

Pero si algo tengo que destacar de esta encantadora guest house, son sus dueños, Bet y Aio. Son encantadores, muy atentos y lo hacen todo con… Alma!

Esta es la segunda vez que vengo, y sin lugar a dudas volveré!

Agradécele a Samuel H

Como te haces querer SAmuFeliz de teneros de nuevo en ALMa y más feliz de veros ayer surfear
Esperamos veros muy pronto de nuevo