Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Almahouseguest Lajares (Fuerteventura)es un lugar encantador y tranquilo para pasar unas vacaciones, la casa limpia con decoración fresca,y muy bonita realizada por su dueña Beth una persona muy cordial con un carácter súper amable que te aconseja los lugares más típicos para comer y los más emblemáticos para visitar de la isla.
Días inolvidables en este lugar.
Muchas gracias!!
Hasta pronto!!!

Agradécele a mllrieraros
Bet Brugue, Dueño en Alma Guest House Lajares, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas Gracias Lluisa ha sido un placer teneros en ALMA. Me habéis regalado un montón de buenos momentos llenos de sonrisas. Espero veros muy pronto de nuevo

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio encantador con mucha tranquilidad una decoración impresionante i la dueña la Srta Beth muy amable muy cordial.
Un trato exquisito cerca del Calderón Ondo lo cual recomiendo visitar el pueblo pequeño i muy acogedor

Agradécele a 646josepm
Bet Brugue, Dueño en Alma Guest House Lajares, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Moltes gracies espero que torneu de nou

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos muy a gusto en Alma, como si estuviéramos en casa. Unos apartamentos ubicados en una zona de lo más tranquila y, al mismo tiempo, bien comunicada. Bet y Aljoscha nos trataron como si fuéramos de la familia y nos ayudaron un montón en todo. Incluso cuando tuvimos problemas para encontrar coche para alquilar, nos encontraron una solución. Si volvemos a Fuerteventura, repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a oonapv

Muchisimas gracias por las bonitas palabras sobre nosotros y ALMA
Esperemos veros muy pronto de nuevo

Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2021

Un trato excelente y detallista por parte de la propiedad,habitación impecable,limpieza excelente y ubicación perfecta! Una agradable sorpresa ubicada en el paraiso! Maravilloso!!! Una filosofía de servicio prácticamente exinta basada en el trato humano y personalizado con la implicación emocional de otros tiempos!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a ramona378
Bet Brugue, Dueño en Alma Guest House Lajares, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de setiembre de 2021

Muchas Gracias Max
Que bonitas palabras esperamos verte muy pronto de nuevo en ALMA y a ver si esta vez te animas a probar el SURF

Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2021

La guesthouse está superbien y Bet y Ayo son los mejores profesores de surf que he tenido. Aprendes en un par de días lo que en otros sitios no aprenderías en una semana. Además son majísimos! Muy muy recomendable!

Agradécele a Antón V
Bet Brugue, Dueño en Alma Guest House Lajares, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de setiembre de 2021

Muchisimas gracias Antón has sido un alumno de la ostia chapeau me encanto verte ayer cogiendo esas olitas glassy. Ha sido un placer conocerte y tenerte en ALMA