Opiniones (1,129)
1,129 resultados
3 - 8 de 1,129 opiniones
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2020

Excelente servicio el mejor!!!!
Ninguna cm este hermoso lugar y el personal del hotel....
Felicidades a todos x el servicio q dan a los clientes. ⭐⭐⭐⭐⭐⭐
La comida, los cuartos, la comida,el Personal muy atentos y serviciales. No hay palabras de tanta hostilidad.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jeremyeG3706AZ
Sara Jimenez, Marketing en Hotel Punta Leona, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola jeremyeG3706AZ

Nos encanta saber que su experiencia en Hotel y Club Punta Leona ha sido excelente, nos alegra saber que ha disfrutado de los servicios y de la hospitalidad de nuestro staff! Sin duda sus comentarios nos motivan a seguir trabajando para brindar la mejor atención día a día.

Le esperamos en su próxima visita para ofrecerles unas excelentes vacaciones.

Atentamente

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra dentro de una extensa propiedad donde hay casitas privadas y algún otro hotel. Creo que todo forma parte de un club privado

Este hotel tiene muchas cosas buenas.
1 Se pueden ver muchos animales, a destacar los muchos guacamayos que anidan dentro de la propiedad (proyecto repoblación). También vimos Monos, iguanas, tucanes. Hay una mariposa rio de libre acceso
2 La Piscina es grande y cómoda, perfecta para nadar. Y está junto a una de las playas, un restaurante y un supermercado
3 Playa blanca. Esta es una playa de ensueño, de las mejores que conozco
4 La ubicación del hotel es ideal para realizar algunas actividades muy cerca de él: Carara, Tarcoles, incluso bajar para bajar a Manuel Antonio
5 Desayunos ricos y abundantes
6 Precio. Bueno! para todo lo que ofrecen

Las habitaciones comunes son sencillas, digamos que no son vistosas pero tienen lo esencial para un buen descanso (aa, tv y una cama cómoda). La limpieza bien también

Y la atención de todo el personal que fue excelente, siempre con predisposición a ayudar y una sonrisa en la cara

Por todo esto, no puedo más que recomendar este hotel. Creo que es perfecto para familias pero también para parejas y amigos

Volveremos!!

Fernando y Mar

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a Fernando G
Sara Jimenez, Marketing en Hotel Punta Leona, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de setiembre de 2020

Hola estimados Fernando y Mar:
Primero agradecerles por preferirnos y tomar su tiempo para recomendarnos y compartirnos sobre su satisfactoria experiencia en Hotel y Club Punta Leona!

Nos causa mucha ilusión leer tan hermosos comentarios, conocer que disfrutaron de nuestras instalaciones y amenidades, que a su vez nos impulsan a mejorar y brindar siempre la mejor atención!
Para nuestro equipo ha sido un placer poder servirles, esperamos darles la bienvenida de nuevo muy pronto!
De nuevo gracias !!!

Escribió una opinión el 14 de julio de 2020

Fuimos en el mes de junio como parte de una actividad familiar.
Los pesonales del Hotel fueron sumamente amables y atentos; y se han cuidado los detalles relacionados con las indicaciones del Ministerio de la Salud.
Nosotsro optamos por el Apartamento Bella Marina y son apartamentos muy bien equipados y muy bonitos, también tenemos una piscina compartida, pero en el segundo día entraron un grupo de muchachos consumiendo licor y fueron sumamente escandalosos:los cuales cambio totalmente el entorno tranquilo y familiar que teníamos en el lugar.
La calidad de las comidas son buenas y bien organizadas entre los dos restaurantes habilitados. Las playas siempre están bien cuidadas y limpias; la gente se respeta mucho por el horario establecido por la visita.
En fin fue una buen opción para pasar un rato en familia y salir a tomar un poco el aire fresco que todos necesitamos.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a franklinw812
Sara Jimenez, Marketing en Hotel Punta Leona, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2020

Hola estimado huésped franklinw812

Muchas gracias por compartirnos su experiencia en Hotel Punta Leona, nos complace observar tan buenos comentarios sobre nuestros servicios!
Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto y así pueda disfrutar de hermosas vacaciones en compañía de su familia, será un gusto recibirles!

Escribió una opinión el 10 de julio de 2020

Está muy cerca de San José, cuentan y aplican todos los protocolos para evitar el Covit y el trato y los servicios estuvieron a la altura.
La seguridad hacia el huésped cumple con todas las expectativas y la comida y snacks estuvo realmente sabrosa.

Consejo sobre habitaciones: Reservar con anticipación, preferiblemente.
Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Limberg_AB_2020
Sara Jimenez, Marketing en Hotel Punta Leona, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2020

Hola estimado Limberg_AB_2020
Gracias por la excelente valoración de su estancia!
Nos complace saber que cumplimos con todas sus expectativas, esperamos recibirle pronto nuevamente y seamos su lugar preferido para vacacionar.

Administración Hotel y Club Punta Leona

Escribió una opinión el 21 de junio de 2020

Muy buena atención y excelente el trato en el restaurante playa blanca todo el equipo super amable la comida muy buen sazón y el menu esta muy variado vale la pena darse la vuelta visitar convtan excelente trato

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a jasonqs
HotelyClubPuntaLeona, Guest Relations Manager en Hotel Punta Leona, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2020

Hola estimado Jasonqs

Muchas gracias por su visita y por brindarnos la valoración de su estancia.
Nos enorgullece saber que recibió excelente atención de nuestro staff y disfrutó de nuestros deliciosos menús.

Lo esperamos pronto en su próxima visita a Punta Leona, será un placer recibirle y brindarle otra hermosa estancia.