Los precios más bajos para tu estadía
USD 120
Opiniones (1,150)
1,150 resultados
8 - 13 de 1,150 opiniones
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Nos alojamos en Selvamar toda mi familia y nos gusto mucho playa blanca, el lugar en la playa como el lugar es muy relajante por la abundante naturaleza, muy limpio, ordenado y seguro. La comida y el servicio en Caravelas es excepcional.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Happiness723269
Sara Jimenez, Marketing en Hotel Punta Leona, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Hola Happiness723269

Muchas gracias por brindarnos excelente calificación, nos complace saber que disfruto con su familia de nuestros servicio e instalaciones, la esperamos pronto, será un honor recibirla!

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

Nos alojamos en APARTAMENTO ARECIFE, tuvimos que pasarnos de habitacion por el problema de rodilla de mi esposa. A la habitacion se le quemo el calentador de agua, hicieron reparaciones en el piso superior hasta las 9 o 10 de la noche y hubo fuga de aguas en la habitacion.

Consejo sobre habitaciones: No escojan APARTAMENTOS ARRECIFES, infraestructura muy vieja
Agradécele a HenryC316
Sara Jimenez, Marketing en Hotel Punta Leona, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2021

Hola HenryC316

Gracias por visitarnos y el tiempo que nos ha brindado en este review.
Le extendemos una sincera disculpa por lo sucedido, Para el Hotel Punta Leona es nuestra prioridad que nuestros huéspedes disfruten de una bella y relajante estancia, estamos tomando sus comentarios para realizar las mejoras y brindar la mejor atención posible!

Muchas gracias por brindarnos este review, esperamos nos brinde otra oportunidad para que le podamos servir y brindarle una placentera estancia!

Saludos cordiales
Administración
Hotel y Club Punta Leona

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda visita a éste hotel y me encanta por el contacto que se tiene con la naturaleza, es tranquilo seguro, limpio y fresco. Ideal para relajarse.
Playa Blanca es hermosa y la mayoría del tiempo con oleaje tranquilo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a yan0ryj

Hola yan0ryj

Nos encanta saber que su experiencia en Hotel y Club Punta Leona ha sido relajante, nos alegra saber que ha disfrutado de los servicios y del contacto con la naturaleza! Sin duda sus comentarios nos motivan a seguir trabajando para brindar la mejor atención día a día.

Le invitamos a que nos siga visitando y siga disfrutando de hermosas experiencias en Punta Leona!

Atentamente
Administración

Escribió una opinión el 27 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy cera de San José, pero un lugar que dan ganas de seguir visitando. Lo bueno: Playa blanca, el área de la piscina, la amabilidad de todo el personal, la reserva en la que están ubicadas las instalaciones, las habitaciones (Selvamar) sencillas pero limpias y bien cuidadas. La comida es tipo bufet es rica pero muy poca variedad, parece un restaurante típico. Lo malo: Le falta un retoque a las instalaciones ya que hay algunas zonas que se perciben deterioradas, colores aburridos y que necesitan actualización, la dinámica de la recepción es lenta y confusa.

Agradécele a Fufu_Papachon

Hola Fufu_Papachon

Muchas gracias por escoger nuestros servicios! !

Su valoración es muy importante para nosotros, estamos muy contentos al saber que ha recibido excelente atención de nuestro equipo, que ha tenido una placentera estancia en nuestras instalaciones, y que ha disfrutado de nuestras bellas playas y demás amenidades!

Gracias por recomendarnos y por brindarnos una excelente calificación!

La esperamos de vuelta muy pronto, será un placer poder recibirla de nuevo!

Saludos !!!

Escribió una opinión el 27 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para relajarse. Las instalaciones están en buen estado. Las habitaciones muy cómodas. La alimentación de muy buena calidad. El servicio al cliente bastante bueno y el apego a los protocolos de salud muy bien. Los accesos a la playa muy bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jorgefC4487QB

Hola jorgefC4487QB

Gracias por compartir su experiencia en Hotel y Club Punta Leona!
Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y de todos nuestros servicios, comentarios como el suyo nos motiva a esforzarnos por brindar siempre el mejor servicio, ya que la experiencia y la satisfacción del cliente es nuestra prioridad!!

Esperamos nos siga visitando, sera un gusto recibirle nuevamente!!

Saludos