“Excelente hospedaje”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 5 baños, duermen 15
San Gil, Departamento de Santander

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fredy G
“Excelente hospedaje”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Excelente ubicación cerca a todos los sitios de interés, fácil acceso a otros lindos municipios como barichara, socorro, Curiti etc.... Carlos Hernández el anfitrión muy atento y dispuesto siempre a asesorar las actividades, la casa súper recomendada adecuada para el descanso, no hay ruidos está muy limpia y con todas las comodidades de un hotel, gracias Carlos pasamos un excelente fin de semana en tu casa esperamos volver pronto y la casa la recomiendo ampliamente para pasar unos días de descanso y aventura en Santander.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
24 jul 2018
Fredy, me alegra que hayan disfrutado su estadía en Caracol Casa Turística y en toda esta hermosa tierra. Siempre serás bienvenido con tu familia y amigos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2