Abierto hoy: 08:00 - 18:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Parapente San Gil
desde USD 59.57
Detalles
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo fue genial. Los guias, los paysajes, la seguridad. Recomiendo mucho hacer parapente en San Gil !

Agradécele a Pierre J
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanto hacer oarapente con ellos. Muy profesionales y simpáticos, y el hacer parapente en esta maravilla de lugar es algo indispensable si estas en San Gil. 100% recomendado.

Agradécele a Dianaescorial
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una hermosa experiencia, el equipo muy profesional y amigables.
Recomiendo esta actividad en el Gran Cañón, y a este gran equipo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a 370jesicat
Escribió una opinión el 1 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia inolvidable y una magnifica elección escoger esta gente para hacer la actividad, nos dieron todas las facilidades y encima nos dejaron en donde quisimos para seguir con nuestra ruta a pesar de estar a contramano. Los monitores y Laura son majisimos!!!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a tobeles
Escribió una opinión el 1 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda lo repetiriamos mil veces, el paisaje es increíble, la sensación de estar en el aire inolvidable y la atención de todos los chicos del equipo estupenda. Super recomendados!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a pollita06