“Ese “Traviola” como mola se merece más de una ola”
Opinión sobre: Nova Traviola

Nova Traviola
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 9 de 13 Restaurantes en baena
Rango de precios: USD 4 - USD 12
Descripción: Lugar de encuentro especializado en pizzas, además de una amplia carta que va desde sándwiches a hamburguesas, salchichas frankfurt, baguettes, ensaladas, pastas, lasañas… Utilizando siempre ingredientes de calidad, aprovechando las materias primas que crecen en la zona. Precios económicos con una gran variedad de ofertas y promociones. Pide desde casa, tu trabajo, ven a recogerlo o come en nues
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2021

Hemos venido a cenar y nos hemos encontrado una carta muy variada con buenos precios. Además tanto la pizza como la hamburguesa estaban muy buenos. Servicio amable. Para repetir.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a sandrilla153
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tardó el servicio a domicilio media hora más de lo que me dijeron por teléfono, al abrir la bolsa tenía agua, segura mente por qué estaba lloviendo pero no protegieron muy bien el producto o tal vez no tenían un buen sitio para protegerlo en la moto, pedí patatas con alioli y no avía ni gota de alioli, pero eso sí lo cobro, por si fuera poco las patatas perecían que las avían recalentado...

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a ma9103YL
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos comida a domicilio en este restaurante y todo correcto.
Tienen un menú muy amplio y variado.
Los precios bastante baratos y la calidad de la comida normal, recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Airotsih86
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio a precio económico. El rissoto está bastante bien. Gran variedad de pizzas. Nos sirvieron rápido

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Juan Z
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es el pan de ajo. Servicio pesimo. Ni para repetir. Me siento estafado. A mi amigo no le han dado un cargador

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a 294franr