“Fenomenal”
Opinión sobre: Restaurante Boy

Restaurante Boy
Clasificado como N.º 4 de 43 Restaurantes en Playa de Muro
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La familia Torrens Bauza cumple en 2018 su cuarenta aniversario al frente del Restaurante BOY, el grill más reconocido del norte de Mallorca. Playa de Muro ha sido siempre nuestro hogar y aquí podéis encontrarnos desde 1978. La Bahía de Alcudia, es una zona de veraneo familiar y gran belleza. Se ha convertido en tradición no abandonarla sin probar nuestras carnes a la parrilla. Por eso mantenemos nuestro parque infantil, para que los padres disfruten de las mejores carnes sin tener que preocuparse de los más pequeños. Nuestro personal es otro de nuestros motivos de orgullo. Formamos a nuestro equipo para que conozca las diferentes tipologías de carne, así como la alimentación que se les da y su tipo de vida. Con estas premisas, estamos seguros de que siempre te sorprenderemos gracias a carnes de altísimo nivel. Son estas carnes las que traen hasta nosotros a los clientes más exigentes. Nuestros estándares de calidad establecen que solo las mejores carnes...
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Carne de calidad, muy buen servicio, mucha cantidad, buena ubicación, carta amplia y variedad, volvería

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a moranam
347aubar, Marketing en Restaurante Boy, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Gracias por tu comentario Morana!

Saludos, RestauranteBoy

Escribir una opiniónOpiniones (804)

Se escribió una opinión 21 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos venido muchas veces y sabemos que nunca falla; calidad precio inmejorable, una atención muy buena y gran variedad de carne, diferentes cortes y tipos de Carne.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a JoseFcoRodriguez

Hola José, que gusto da tener clientes como vosotros! gracias por la confianza y nos vemos pronto.

Saludos, RestauranteBoy

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de la mejor carne y mejor servicio, en el mejor sitio de la playas de muro, recomendable 100%

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a icohari
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Carne estupenda y camareros muy simpáticos, sin duda un lugar para recomendar, estuve con mi marido y mi hija y nos encantó

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a mariajoseg548
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2019

Mis amigos vienen desde Palma capital a la playa aqui, para después ir a Boy las brochetas, solomillos todo buenísimo. Mejor acudir según mi opinión al atardecer , o con fresco de la noche

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a cllabres2018
auba r, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Boy, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2019

Muchas gracias por tu comentario cllabres2018!
Nos encanta que los locales también nos visitéis y disfrutéis de una comida/cena agradable con nosotros.

Gracias,
Tu equipo Boy.