“Comida”

Can Pescador - Playa de Muro
Clasificado como N.º 22 de 42 Restaurantes en Playa de Muro
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Espectacular fritada de pescado y marisco , la paella d’es senyoret buenísima y el servicio rápido y muy correctos , volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Trek752410
Escribir una opiniónOpiniones (65)

Se escribió una opinión 24 de julio de 2021

Que vergüenza. Nos han clavado 60€ por una parrillada de pescado y marisco vergonzosa. Llevaba 30 mejillones, secos, pequeños y algunos con mal color. De marisco 4 gambas sin Hacer, 4 navajas secas y con tierra y dos vieiras crudas.
El servicio muy lento y pocos Atención.
Calor insoportable.
Nos han querido cobrar una cosa que … debido al mal Servicio ni siquiera nos han traído.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a talyc1983
Se escribió una opinión 24 de julio de 2021

Además de que tardaron muchísimo en atendernos, nos pareció que el precio era demasiado caro para lo que ofrecían. Nos pedimos una parrillada de pescado y marisco (60€ dos personas) y era prácticamente todo mejillones, 4 navajas y 4 gambas (ese era el marisco). Además el sabor tampoco era muy bueno. A la hora de comer el calor es insoportable tanto en la terraza como en el salón.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a laprofec2021
Se escribió una opinión 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Calamares y boquerones deliciosos, y la paella espectacular. El personal muy amable, encantadores todos y muy profesionales. ¡Qué pena no vivir aquí para poder venir muchas más veces!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 227n_rial
Se escribió una opinión 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida poco elaborada y platos escasos. Chipirones con excesivo rebozado , gambas al ajillo muy escasas y los menús de los niños, como en la mayoria de restaurantes de este tipo, porquerias congeladas . Las ensaladas, pasables.
En definitiva, un negocio mas de temporada orientado al extranjero sin aspiraciones de buena cocina.
Los camareros fueron bastante atentos, eso si.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a NorthStar18987540720