“Cena maravillosa”

Can Gavella
Clasificado como N.º 7 de 43 Restaurantes en Playa de Muro
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante con espectaculares vistas frente al mar. Ofrecemos una cocina tradicional casera y unas paellas de escándalo con los pies en la arena. Zona "chill out" con sofas para relajarse y tomarse un buen cocktail. En plena temporada tenemos sesiones de Dj's y musica en directo. Imprescindible reservar.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendable ir pronto y disfrutar del atardecer, reservamos a las 8 y entre los entrantes y la paella hace falta el tiempo.
La comida riquisima y de precios muy bien, bastante moderado para la Isla.
Necesario reservar, nosotros ya solo tuvimos opcion a cenar pero mereció mucho la pena!!!

Agradécele a mariapN8956OS
arualmt, Marketing en Can Gavella, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Buenos días Maria:
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Estamos muy contentos de que haya sido tan buena. Esperamos poder seguir contando con tu presencia más veces esta temporada.

Un saludo de parte de todo el equipo de Can Gavella.

Escribir una opiniónOpiniones (839)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Realizamos la reserva online y a pesar de tener q dejar la mesa a una hora concreta para los próximos clientes,detalle que no me agradó mucho. La paella mixta está riquísima y el personal es amable y atento en todo momento. Recomendado 100%

Agradécele a 598anamariav

Buenos días Ana Maria:

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Estamos muy contentos de haber recibido tu visita.

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable y el personal muy amable y profesional. Un ambiente desenfadado pero muy correcto. La comida muy buena, la paella de marisco muy recomendable.

Agradécele a S3068QXjaimes
arualmt, Marketing en Can Gavella, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

¡hola Jaime!
Gracias por tomarte el tiempo en dejarnos conocer tu experiencia. Nos alegra mucho saber que has disfrutado de nuestro restaurante. Os esperamos de vuelta muy pronto.
¡Saludos de parte de todo el equipo!

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces y no falla, la paella de marisco está realmente buena y las vistas mientras te la comes son inigualables! Buena atención , buen producto y magnífico entorno.

Agradécele a conchic905

Buenos días Conchi:

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La paella maravillosa en un entorno privilegiado. Buen servicio muy atento a las necesidades del cliente.

Agradécele a jesusgarzon

¡Hola Jesús!
Muchas gracias por tomarte el tiempo en dejarnos conocer tu experiencia. Nos alegra mucho saber que has disfrutado de nuestro restaurante. ¡Saludos de parte de todo el equipo!