Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una situación inmejorable, cerca de la zona de playa mejor en playa de
Muro. El entorno del hotel son árboles, pinar y bosque sin edificaciones. Al ser bungalow es muy tranquilo y da mucha intimidad. Está todo muy cuidado, jardines, piscinas , comedor, bar..
El personal es muy agradable y profesional. La calidad del desayuno y cena Bufet muy buena y con gran variedad y cocinado en plancha al momento.
Fuimos en pareja pero es ideal para familias,campos de fútbol, tenis, basket y club infantil.
En resumen una de las mejores opciones de hoteles en mallorca si buscas playa y tranquilidad, además de calidad

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a MariluL
Lissy Bouza, General Manager en Valentin Playa de Muro, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Estimada Marilu,

En primer lugar, estamos encantados de que haya elegido nuestro hotel Valentín Playa de Muro para sus vacaciones en pareja, así como haber tomado unos minutos de apreciado tiempo para compartir su experiencia con el resto de la comunidad de viajeros.

También nos gustaría agradecerle de corazón sus amables palabras dirigidas hacia nuestro personal, que trabaja cada día para brindarles el mejor servicio de calidad y hacer sentir a nuestros huéspedes como si estuvieran en su propia casa. Por ese motivo, no dude en que haremos llegar su buena referencia hacia ellos ya que seguro les motivará ver que su trabajo es bien recibido por nuestros invitados.

Además, nos alegra leer que haya disfrutado de nuestra excelente ubicación cerca de la playa. La tranquilidad de nuestros clientes es uno de los objetivos principales para nuestro hotel y todo ello es posible gracias a la magnífica localización en la que nos encontramos, rodeados de un paisaje natural que muchos de nuestros clientes valoran de manera tan positiva.

Esperamos volver a verle en sus próximas vacaciones.

Un saludo de Pau Company y todo el equipo del Hotel Valentín Playa de Muro.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varios años seguidos. Este año lo teníamos reservado desde hace meses, y finalmente, a pesar del coronavirus, decidimos ir. Que bien hicimos. En Mallorca es obligatorio llevar mascarilla, pero no en piscina y playa. Al restaurante se entra a coger la comida del buffet siempre con mascarilla, y allí te dan guantes para servirte. Buffet excelente como siempre, hay días temáticos, a destacar el mejicano . Han repetido las animadoras del año pasado. Muy simpáticas, y dominan varios idiomas. Lo mejor de la animación el aquagym y la mini disco en el agua de niños. En este hotel siempre se respira un ambiente de relax, al estar rodeado de naturaleza y ser bungalows. Pero este año, al haber menos huéspedes todavía mejor. Si alguien se lo está pensando , que no dude en acudir.
He tenido la oportunidad de ver los bungalow golden, están muy bien, pero yo añadiría un microondas para cocinar los que vamos en familia. Nosotros elegimos uno de los clásicos que tienen cocina.
Por último destacar la amabilidad del personal de recepción ( Tolo gracias por tener en cuenta nuestras peticiones), a Jaime y todo el personal del restaurante y a las chicas de animación. Un verano diferente pero los niños no se querían ir.

1  Agradécele a luqui2015
Lissy Bouza, General Manager en Valentin Playa de Muro, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Estimado huésped,

Muchas gracias por volver a escoger nuestro hotel Valentín Playa de Muro para disfrutar de sus vacaciones, así como su amable recomendación al resto de la comunidad de viajeros.

En primer lugar, nos complace saber que nuestro equipo ha sabido transmitirle nuestros valores a la perfección. Para nosotros es muy importante que se sienta a gusto en nuestro hotel, por lo que el buen trato y la profesionalidad son aspectos fundamentales. No dude de que les trasladaremos sus amables palabras al resto del equipo.

Por otro lado, nos complace escuchar las sensaciones de nuestros huéspedes sobre nuestro hotel en tiempos de pandemia. Tratamos de esforzarnos al máximo en esta complicada situación para seguir ofreciendo un servicio lo más profesional y de calidad. Por ellos, nos alegra saber que nuestros esfuerzos son bien apreciados por nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo.

Atentamente, Pau Company y todo el equipo del Hotel Valentín Playa de Muro.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja que hemos estado 5 dias en este hotel y la conclusion buscaba cosas negativas y solo puedo decir ESPECTACULAR y mira que hemos viajado mi mujer y yo. Ventajas:PISCINAS, COMIDA,trato personal,BUNGALOW Y LA PLAYA.Inconvenientes:moskitos de noxe(propongo plantas de citronela alrededor del bar de piscina), socorrista mal ubicado en piscina y el self service seria mejor qte lo sirvan los camareros asi el servicio es mas cercano aunke los camareros y metres super atentos. Conclusion Las instalaciones son de lujo, son bungalows y nos hemos alojado en golden, son mas caros xo compensa. Teniamos que ir a republica a ee. Uu y a canada xo se cancelo x covid, y nuestra opcion fue este hotel. Y no nos arrepentimos, ademas vamos a volver en agosto y aun no nos hemos ido, estamos hasta mañana. UNA PASADA y el personal de 10 y yo soy de criticar cuando veo algo malo xo es qson casi perfectos. No es ser pelota es ser realista habiebdo estudiado carrera de turismo. Ahh y marga{camarera} estuvo super atenta de mi muner embarazada, es un sol y ya se lo agradeci. Ahh y 2 tv en habitacion y la ducha espectacular, reformadas las habitaciones golden. Ademas porche para respirar albufera. Para llegar a la playa cruzar carretera y 8min x sendero adaptado con tablas. EN FIN perfecta estancia y pone 3 estrellas superior xo realx es un 4 superior incluso podria llegar a 5 estrellas y no digo una barbaridad. Es una realidad. PARA CONCLUIR SOLO DECIR GRACIAS POR DEJARNOS DESCONECTAR DESPUES DE TRABAJAR DURANTE EL COVID.

Agradécele a adriananeas
Lissy Bouza, General Manager en Valentin Playa de Muro, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2020

Estimado Adrián,

En primer lugar, queremos agradecerle que haya elegido nuestro hotel Valentín Playa de Muro para disfrutar de sus vacaciones, así como el tiempo dedicado en compartir sus impresiones con el resto de usuarios.

Además, nos alegra escuchar sus amables palabras sobre nuestro personal, ya que contamos con un gran equipo de profesionales que trabajan con gran esfuerzo y dedicación para atender a nuestros huéspedes de la forma más amable y profesional posible. Dicho esto, no dude que le trasladaremos sus comentarios para que sepan que su labor está siendo reconocida.

También nos complace saber que nuestros bungalós han sido de su agrado porque cuando equipamos nuestras habitaciones, tenemos como prioridad cubrir las necesidades de todos nuestros clientes, así como su bienestar. Además, nuestro objetivo es que se sientan como en casa y que puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones.

Estaremos encantados de volverles a recibir en agosto.

Atentamente, Pau Company y todo el equipo de Valentín Playa de Muro.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio , instalaciones impecables , limpieza y protocolos Covid 19 perfectos. Ideal para pasar unos días en familia; ubicación fantástica.
Los bungalows permiten una privacidad total y son muy cómodos, sobretodo los golden superior con Jacuzzi privado.

Agradécele a K8373NZjuana
Lissy Bouza, General Manager en Valentin Playa de Muro, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2020

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido Valentín Playa de Muro para disfrutar de unos días de vacaciones con su familia, así como por compartir su opinión con nosotros, ya que nos ayuda a seguir mejorando.

En primer lugar, permítame decirle que nos complace saber que nuestras instalaciones han estado a la altura de sus expectativas. Nuestra misión es lograr que nuestros huéspedes se sientan como en casa contribuyendo a que disfruten de unos días inolvidables. Por ese motivo, cada miembro del equipo se esfuerza para mantener limpias las habitaciones y hacer de la estancia de nuestros huéspedes una experiencia única.

También nos alegra saber que el servicio ofrecido por nuestros trabajadores ha sido tan bueno. Somos conscientes de la gran labor que hacen día a día y es un orgullo para nosotros ver que nuestros huéspedes disfrutan de una estancia acogedora y agradable gracias al trabajo de todo el personal de Valentín Playa de Muro.

Esperamos recibirle de nuevo en las próximas vacaciones.

Atentamente, Miguel Ángel Mayol y todo el equipo de Valentín Sancti Petri.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El alojamiento en el hotel Valentin ha sido excelente en todos los sentidos: ubicación, limpieza, instalaciones, piscina, desayuno, comida,cena... Muy buena relación calidad precio. En definitiva totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a francescabL7851XH
Lissy Bouza, Director General en Valentin Playa de Muro, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2020

Estimada Francesca,

En primer lugar, queremos agradecerle sus amables comentarios sobre su estancia en nuestro Valentín Playa de Muro. Es un orgullo para nosotros leer que “hotel Valentín ha sido excelente en todos los sentidos".

Nos llena de satisfacción saber que han sabido apreciar nuestro valor y pasión por ofrecer el mejor servicio de calidad a nuestros huéspedes. Contamos con un equipo de profesionales que trabaja a diario para ofrecer el mejor trato para que todos nuestros clientes se sientan como en casa en sus merecidas vacaciones.

Muchas gracias por destacar positivamente la relación calidad precio de nuestro hotel, nos esforzamos año tras año para ofrecer siempre lo mejor al mejor precio. Somos conscientes de la importancia de un servicio de calidad y siempre tenemos en mente el factor económico, buscando el equilibrio perfecto.

Por último, agradecerle que haya encontrado un hueco para escribir tan amables palabras, así como recomendarnos a toda la comunidad deTripAdvisor. Esperamos poder volver a verle muy pronto.

Un cordial saludo, Pau Company y todo el equipo de Valentín Playa de Muro.