Amazon Camp Lodge(Río Momon)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 140
USD 98
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
  • Piscina
TripAdvisor
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Las áreas del albergue son bonitas y agradables, por ese lado me sentí conforme. Pero hubo muchas cosas que no me gustaron. Primero, me habían preguntado sobre las restricciones en la comida y a pesar de haberles dicho, ningún día las tomaron en cuenta. La comida fue bastante regular, demasiada grasa en el desayuno, almuerzo y cena. Prácticamente la misma comida en el desayuno. De todo lo que comí, solo una me gustó. Me molestó mucho que, a pesar de haber solicitado dos veces una porción de torta especial para mi mamá por su cumpleaños, y que me dijeron que habría, a la hora de la hora, el personal de la cocina y recepción, no estaba ni enterado ni de una cosa ni de otra. Julio fue muy amable e intentó tratar de salvar la situación e hicieron una pequeña torta, pero no fue, claro está, lo que había pedido. En cuanto al trato por parte del personal, bastante bueno, los chicos de la recepción, el chofer del bus y el señor encargado de la limpieza de las habitaciones (aunque mejoraría esa limpieza porque había telas de araña en rincones del bungaló. También sería bueno tapar los huecos que hay en las paredes de los bungalós por donde se entran los insectos. El guía no me gustó (Óscar). Le falta muchísimo mejorar el trato. El último día tuvimos otro guía que fue mucho mejor, más amable. Otra cosa que no me gustó es que en la página web -y creo que al hablar con la persona encargada en Lima también- dijeron que era mejor tomar uno de los últimos vuelos a Lima, pero el tour terminó a las 3pm y, como habían recomendado, nuestro vuelo salía a las 8 de la noche. ¿Qué hacíamos 5 horas? Luego, consultando el itinerario, me di cuenta de que no nos habian llevado al zoológico de Quistococha. Así que, o preguntan bien a qué hora termina el tour para que no tengan que esperar tantas horas para tomar el vuelo, o se percatan bien de que cumplan con lo escrito en el itinerario. En conclusión, tiene mucho que mejorar.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a IggyAQP
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017

Estuve con mi esposa e hijo y un grupo de amigos con sus hijos y nos encantó. La habitación buena, la atención y la comida bastante buenos. Lo mejor de todo es que el río había crecido y el agua estaba a pie del balcón del comedor. Las caminatas por la selva sencillamente espectaculares. Recomendable totalmente.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Rolando L
Amazon Rainfore... I, Gerente en Amazon Rainforest Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2017

Buen día estimado Rolando:

Muchas gracias por compartir su grata estadía con nosotros y saber que disfruto mucho de sus vacaciones en la selva peruana, estamos para servirlo.

Saludos

Se escribió una opinión 9 de enero de 2017

Fui con mi familia desde el 30 Diciembre hasta el 02 de Enero, la pasamos muy bien, la habitación buena, servicio de limpieza correcto, la alimentación nos pareció buena y los tours adecuados para lo que buscábamos, que era desconectarnos y estar en contacto con la naturaleza y que mejor que nuestra selva amazónica.
Puntos para mejorar, la limpieza de la piscina, el agua caliente en algunas habitaciones y el recojo en la ciudad de Iquitos.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Fernando R
Amazon Rainfore... I, Aasistente de Gerencia en Amazon Rainforest Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2017

Buen día estimado Fernando, gracias por su comentario nos alegra que haya disfrutado de su viaje, en cuanto a las observaciones mencionadas estaremos al tanto para mejorarlas.

Saludos.

Se escribió una opinión 3 de enero de 2017

Estuve una noche en el lodge, no cuenta con todas las comodidades que uno esperaría, por ejemplo bungalow 11 no tiene ventilador ni aire acondicionado
El staff es muy amable y la comida esta bien (solo disponible por media hora, si llegas después de eso te quedas sin comida)

• Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a JuanJoseLLanten
Amazon Rainfore... I, Manager en Amazon Rainforest Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2017

Estimado Juan Jose, muchas gracias por sus observaciones lo tendremos en cuenta para seguir mejorando la calidad de los servicios.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso .El servicio es el mejor,trato cálido y personalizado.Los tours interesantes y completos.Los servicios de desayuno,almuerzo y cena deliciosos y variados.El personal uniformado y atento.Los guías muy bien entrenados y de buen trato.Volveria encantada,ha sido una gratisima experiencia!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
3  Agradécele a Alicia C

Estimada Alicia:
Muchas gracias por su comentario es un placer que haya disfrutado su estadía con nosotros.

Saludos