USD 380
  • Desayuno incluido
  • Piscina
TripAdvisor
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos vendieron algo que no era. La comida era escasa. Nos avisaban para comer a golpe de tambor. Internet (wifi)no funcionaba. Los techos de las casas de metal y se calentaban mucho.los animales que fuimos ha ver enjaulados( denunciable). No os lo recomiendo .

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a davidwind
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas. La pasamos muy bien, cumplieron con todo lo ofrecido. La comida estuvo bien lo suficiente.para los tres dias dos noches. La electricidas es limitada si, pero estas para descansar de la tecnología, relajate en las amacas, disfruta de la noche estrellada. Recomiendo ser puntual para la salida para ver el amanecer.Disfruta de la naturaleza. Quedamos agradecidos los guias atentos y amables. Todo muy bien. Precio justo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Melina U
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Los tours por los "refugios de animales" son denuncables, todos ellos están enjaulados, sin espacio para moverse, ni con posibilidades reales de ser devueltos a la selva. Cuando les preguntas cuándo está previsto que los liberen se ofenden diciéndote que todo es legal. Habia un jaguar en una jaula de apenas 5 metros cuadrados, dos perezosos en una de 3m y cuatro serpientesemanas en una caja. Intentan sacarte dinero vendiendote fruta para que les des a los monos. Me pareció mas una prisión de animales muchas carencias.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a castannitas
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lodge es muy lindo y está situado en una zona tranquila a 20 minutos en bote del puerto. Además cuenta con una piscina y las comidas son incluidas. Los tours son muy buenos y los guías también. Lo recomendamos La pasamos excelente!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a camilachs
Se escribió una opinión 26 de setiembre de 2017

Viaje con mi esposa en el mes de Septiembre, contratando directamente via email a los administradores del lodge, y contratando el servicio de 2D/1N.

Al llegar al aeropuerto, nos esperaba un taxi hasta sus oficinas en la plaza de armas de Iquitos. Donde nos explicaron el contenido de los paquetes adquiridos a cada una de las personas. Luego, pasamos a un bus donde viajamos hasta el muelle a tomar una de las embarcaciones que nos llevarían hasta el albergue.
El primer guía (el de los Full days), muy amable, atento y carismático. Explicaba todo y estuve muy al pendiente de cada una de las personas.
- Todos los paseos y actividades cumplieron con nuestras expectativas. A menos de la visita a la comunidad de los Boras, ya que se trato de una visita netamente comercial. Las personas, realizaban sus danzas sin ganas y poca interacción con el publico. A diferencia de los Yaguas, donde fue excelente. recomiendo 100% esa actividad.
- Con la comida tipo buffet, recomiendo que calculen la cantidad de clientes por día, y en base a este dato, planifiquen el almuerzo. Ya que controlan la cantidad de comida servida por plato y es una sensación incomoda, que te digan que tienen que esperar para que pasen todas las personas y así pedir mas de algún plato en especial.
- Jugo de desayuno pésimo.
- En el comedor tienen un lugar donde venden cervezas, pero por problemas de electricidad están calientes.

BUENO:
El lugar es muy bonito y se nota la buen cuidado que le dan.
Algunas actividades

MALO:
- El albergue solo cuenta con electricidad de 6pm a aprox. 3am. Lo que convierte a la habitación en un sitio incomodo a la hora de descansar después del almuerzo. Las cervezas que venden en el comedor están calientes. En la piscina el agua queda estancada producto a que no hay recirculacion por bombas de agua apagada.
- La atención del segundo guía. De la persona que se queda en el establecimiento, no es proactivo. No explica. Y tiene una mala actitud.
- La bebida de bienvenida n

PEOR
Me incomodo bastante conocer los precios mucho mas bajos obtenidos por otras personas que disfrutaban de los mismos servicios que nosotros. Sentí que se aprovecharon de mi calidad de extranjero para venderme mucho mas caro las cosas. Al haber contactado directamente al Logde me esperaba que la cosa fuera distinta.

Consejo sobre las habitaciones: Solo hay luz de 6pm a 3am.
  • Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a jjuanss