Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestra estadia ha sido muy buena, el servicio del personal es formidable. Sin embargo siempre existen detalles por mejorar como el menu del snack bar, no existe ninguna opcion saludable. De igual forma en nuestro almuerzo buffet estaba un poco frio, aclarando que fuimos los ultimos en servirnos, de igual forma la calidad debe ser siempre la misma.

En lineas generales muy bien, volveria a visitarlos

1  Agradécele a luisfernandoq670
Juan Manuel Zepeda, General Manager en Oceana Resort + Conventions, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muy Estimado Luis Fernando Q

Agradecemos el habernos visitado y sobre todo el que nos compartiera sus comentarios generados durante su estadía.

Como bien usted comenta, siempre existen áreas de oportunidad y mismas que en conjunto con nuestro equipo de trabajo diariamente buscamos la mejora continua con el único objetivo de mejorar y hacer de sus estadías, bellos momentos.

Estamos seguros pero aún más comprometidos en que para su próxima visita, podrá observar mejoras y personal siempre feliz de recibirles y atenderlos.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

El servicio de Robinson del Cid es el mejor mesero, la mejor contratación que han hecho. Desde que llegamos el ha sido muy complaciente y servicial, es muy atento y alegre al momento de atender. Felicidades

Agradécele a Connector715558

Estimada Elsa M

Oceana resort + conventions agradece de su visita y que nos compartiera sus comentarios basados en su reciente experiencia vivida con nosotros.

Nos complace el saber que Robinson del Cid haya superado sus expectativas de servicio, mismas felicitaciones que con gusto compartiremos con el y con todo el equipo de trabajo.

Esperamos pronto recibirles nuevamente en esta su casa ubicada en la costa sur de Guatemala.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, un concepto diferente en GUATEMALA. La pasamos de lo mejor. Sus instalaciones son nuevas, limpieza, orden y personal comprometido en que sólo nos dediquemos a disfrutar. Nos atendió David Bautista.

Agradécele a macohdez
Juan Manuel Zepeda, General Manager en Oceana Resort + Conventions, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Marco

Oceana resort + conventions agradece de su visita y sobre todo que nos compartiera sus comentarios basados en su reciente experiencia vivida con nosotros.

Nos complace el saber que David Bautista haya superado sus expectativas de servicio, mismas felicitaciones que con gusto compartiremos con el y con todo el equipo de trabajo.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Fernando Hernández, recomiendo que los asesore en su estancia, la comida y las instalaciones muy bonitas, me encanto el lugar, llegar temprano para disfrutar al máximo y compartir en familia

Agradécele a Miguelhernan1976

Estimado Miguelhernan1976

Nos complace el saber que Fernando Hernández haya superado sus expectativas de servicio, mismas felicitaciones que con gusto compartiremos con el y con todo el equipo de trabajo.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Oceana es un paraíso. La comida es excelente y las bebidas también. Hay actividades de entretenimiento cada hora. El personal es muy amable. Excelentes medidas de seguridad p el covid 19. Guardan el distanciamiento a pesar de que sábado y domingo si hay gente. Los cuartos son cómodos y la señal de wifi excelente p estudio o trabajo

Agradécele a opizzillo

Estimada opizzillo

Para nosotros, los protocolos de seguridad y buenas prácticas es lo mas importante para salvaguardar la tranquilidad de ustedes nuestros huéspedes y nuestro personal.

Todo esto siempre acompañado de un buen servicio y atención, situación que nos complace el saber que ustedes lo hayan disfrutado así como de la variedad de alimentos y bebidas con que contamos.

Esperamos muy pronto recibirles nuevamente en esta su casa ubicada en la costa sur de Guatemala.