“Buena comida y servicio mejorable”
Opinión sobre: Mesón El Molino De Alájar

Mesón El Molino De Alájar
Clasificado como N.º 2 de 9 Restaurantes en Alájar
Rango de precios: USD 7 - USD 17
Descripción: Enclavado en un lugar privilegiado, en plena naturaleza en el centro de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Mesón El Molino de Alájar abre las puertas de un antiguo molino de aceite movido por agua, en el que podremos degustar platos típicos de la sierra elaborados de una manera muy especial.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a comer 3 parejas con niños. Habíamos reservado pero al llegar nos dieron dos mesas separadas.

La comida es buena, croquetas, ensaladas, carnes, sin ser espectaculares en ningún momento. La materia prima es buena y la cocina sencilla.

El trato de los empleados fue en todo momento amable, el problema estuvo en el tiempo que tardaron en servirlos, supongo que por la cocina, ya que la chica que nos atendió estuvo muy atenta en todo momento y trato de salvar la situación. Es cierto que pedimos un arroz y nos avisaron que tardaría 40 minutos, pero la comida de los niños tardó 30 minutos en salir, llegando el último plato, huevos rotos, en 45 min, después del arroz...

El precio es medio, no es abusivo, pero tampoco económico.

En definitiva un lugar que no está mal, pero que debe mejorar sustancialmente el servicio para llegar a ser muy recomendable.

1  Agradécele a Nacho R

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Me parece un sitio extraordinario..la comida exquisita y el entorno muy acogedor.
Tiene una relación calidad-precio muy a destacar.

1  Agradécele a Manuel A
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos el sábado a mediodía . Llegamos bastante temprano y solo había dos o tres mesas ocuoadas. Aún así el servicio fue pesimo. Comieron los niños, al cuarto de hora llegó el plato de mi marido y al cuarto de hora el mio... Desesperante. La comida esta bastante buena. El postre también tardó muchísimo y fue muy decepcionabte: una tarta de tres chocolates que era un bizcocho de chocolate algo basto con un poco de crema de chocolate blanco y colacao en polvo por encima!!. No creo que volvamos, hay opciones muy buenas en la zona...

1  Agradécele a Irene M
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacia mucho que no íbamos, y siempre acabamos contentos. En esta ocasión con luces y sombras.

Lo más importante, la materia prima y los platos, magníficos. Probamos una sugerencia fuera de carta de un lomo a baja temperatura, que posiblemente es uno de los mejores platos de carne que he comido en mucho tiempo. El precio en la medida de la calidad ofrecida.

Lo mejorable, el tempo del servicio, dos platos vinieron muy retrasados, cuando ya todos habíamos terminado, he incluso uno tuvo que volver a la cocina. Otro aspecto a mejorar es la designación en la carta de alergemos, posiblemente para las personas sin problemas no sea algo importante, pero para los que si (en mi caso 3 somos intolerantes a la lactosa), ver que los postres con helados no indica que traen lactosa, me genera mucha desconfianza respecto al resto. Por último, la oferta de postres es muy corta y siempre es recomendable algo de fruta natural.

Las instalaciones muy bien, ambiente agradable y personal de servicio muy atento.

1  Agradécele a Julián F
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un diez en personal, localización,comida y precio. Una experiencia inolvidable. Seguro que volvemos!!!

Agradécele a Mar G