“El mejor de Alajar”

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fama bien ganada.
Llegamos sin reserva y nos dicen que hay que esperar un poquito. Lo entendimos perfectamente y lo sobrellevamos muy bien con la cerveza que nos puso en la barra el señor amable que estaba allí mientras organizaba a los más jóvenes.
La terraza muy agradable con vistas a la sierra y comida a la que no se le puede poner pega. La ensalada de tomate muy recomendable.
El servicio muy bien.
Precios ajustados y nos ivitaron a licor casero. No se puede pedir más!

3  Agradécele a Marina G

Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida fabulosa, el trato fantastico, lugar de recogimiento gastronómico obligado si visitas la zona. Recomendado sin duda.

2  Agradécele a Jose Antonio G
Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2018

Fuimos para cenar y pudimos sentarnos en la última mesa que quedaba libre en la terraza. Bastante recomendable ésta durante las noches de verano.
La calidad de los platos es excepcional, con diferencia el mejor de los restaurantes a los que fuimos durante el viaje. Así mismo, el servicio por parte de los camareros fue más que correcto, respondiendo en todo momento a nuestras dudas y siendo muy diligentes.

El jamón estaba muy bueno y muy bien cortado pero el queso de oveja es imprescindible pedirlo. El punto de la carne, en nuestro caso presa ibérica, estaba muy conseguido, haciendo de ésta una delicia. El único plato que cojeó un poco fueron las pencas de acelga rellenas; para mi gusto no estaban lo suficientemente calientes, pero estaban muy buenas de sabor. Por lo demás, todo perfecto.
Para finalizar, entre los postres destacaría el helado de poleo. Además de original y refrescante, estaba muy bueno y era todo un manjar.

2  Agradécele a Pablo V
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido y muy atento por parte del camarero. Calidad de los platos muy buena, la carne muy tierna y la salsa de castañas espectacular. De postre nos pedimos el flan de nueces lo destacaría. Local muy acogedor.

1  Agradécele a Domingo G
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio recomendable por su buen servicio, la calidad de sus platos y el encanto de su terracita de verano. Pedimos revuelto de hierbas de la zona, lomo iberico con salsa de castañas y lasaña de berenjenas y de postre un helado de poleo muy original! Todo riquísimo!

3  Agradécele a Cristina M