Opiniones (1,425)
1,425 resultados
1 - 6 de 1,425 opiniones
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable.Me encanta este hotel. Las habitaciones muy cómodas, recomiendo vista al mar, son espectaculares.Buffet estupendo. Tiene un acceso directo a la playa y la piscina es como si estuvieras en la playa. El personal lo mejor del hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a merjes
Hoteles Servigroup, Atención al cliente/recepción en Servigroup La Zenia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado merjes,

Le agradecemos, enormemente, sus amables comentarios acerca de nuestro hotel. Nos alegra saber que su experiencia ha sido positiva disfrutando de nuestras instalaciones y servicio personalizado.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en un futuro.

Hotel Servigroup La Zenia

Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cómo siempre y a pesar de la Covid, hemos estado muy bien atendidos y hemos disfrutado estos 3 días con mis padres y mis tres hijos. Todo el personal muy profesional, todas las medidas de seguridad vigentes y se han cumplido sobradamente nuestras expectativas. Volveremos una vez más a disfrutar del hotel La Zenia en cuanto nos sea posible.
Gracias a TODO el equipo de trabajadores por hacernos sentir como en casa.
Hasta pronto!

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a Venture699618
Hoteles Servigroup, Atención al cliente/recepción en Servigroup La Zenia, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de setiembre de 2020

Estimado Venture699618,

Muchísimas gracias por su amable comentario en Tripadvisor. En estos meses pasados, hemos estado trabajando sin descanso y con mucha ilusión para que nuestros clientes disfruten de sus vacaciones de forma segura y para nosotros su comentario es muy apreciado ya que, nos indica que estamos trabajando en la línea correcta.

Esperamos volver a verle pronto.

Hotel Servigroup La Zenia

Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2020

todo mejorado mas limpio que en años anteriores ,buffet variado y bueno, asistido y sin esperar,personal de comedor muy atento y rapido a tus peticiones,arroces muy mejorados respecto a años anteriores, mucha limpieza en todo el hotel,la habitacion muy limpia el personal encantdor siempre atentos , sin ninguna preocupacion ni miedo frente al covid todo desinfectado varias veces al dia,las hamacas las desinfectan 3 veces al dia, tambien suelo y valla que rodea toda la zona al aire libre,nos regalaron el parking, que por cierto han instalado un cargador para vehiculos electricos dentro del parking,la playa mas limpia de lo habitual,personal del ayuntamiento de la zona limpiando constantemente residuos,sin aglomeracion,lo que no nos ha gustado el estor electrico de la habitacion que no se puede programar,es decir abierto del todo o cerrado hasta abajo entra demasiada luz en la habitacion y dormir frente al mar es para sentir la brisa no para tener que usar aire acondicionado durmiendo, somos clientes de muchos años sin dudar repetiremos

Consejo sobre habitaciones: habitacion de cara al mar
Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a pedroparrar
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2020

Conociendo la cadena no tenia dudas de que iba a encontrarme un hotel limpio, acogedor y con un trato y servicio excelentes. Ideal para desconectar y descansar. Y free covid total. Muy bien. El bufet asistido una gran solucion. El recinto de la piscina muy completo y sin agobio alguno. Y como siempre la comida de calidad y abundante, sello de la cadena propietaria de un hotel en el que el único ruido es el del mar. Qué mas se puede pedir.
Jacinta

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a Fjbenito63

Estimado Fjbenito63 ,

Le agradecemos enormemente por su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel. Estos meses hemos hecho un gran esfuerzo para adaptarnos a la nueva situación a la vez que hemos invertido en mejoras para que nuestros clientes disfruten al máximo de sus vacaciones y a la vez se sientan seguros. Por lo que sus palabras son muy valoradas por nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en un futuro.

Atención al cliente
Hotel Servigroup La Zenia.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Conocimos este hotel por casualidad y solo podemos decir que el año que viene volveremos.
Todo a sido de 10,desde el primero hasta el último momento.
El trato es excepcional de todo el personal.
Te sientes como en casa, con total cercanía.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a 934victormanuela
Hoteles Servigroup, Atención al cliente/recepción en Servigroup La Zenia, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de setiembre de 2020

Estimado 934victormanuela,

Gracias por su comentario en Tripadvisor.

Es un honor para nosotros recibir comentarios tan positivos como los suyos. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia. Tengan por seguro que les haremos llegar sus palabras porque les hace especial ilusión que clientes como ustedes valoren su trabajo.

Esperamos volver a verle.

Atención al cliente.
Hotel Servigroup La Zenia.