“Espera eterna...”
Opinión sobre: Mazarola

Mazarola
Clasificado como N.º 26 de 45 Restaurantes en Lo Barnechea
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Almuerzo regularmente en el restaurant... la espera siempre ha sido un tema, pero ya es tercera vez que tengo que esperar 40min, si 40min... que llegue mi pedido a la mesa, estamos hablando de dos ensaldas o platos de ese estilo... la comida está bien, pero con la espera se transforma en algo de segundo plano....

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a SergioS5314
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

Para mi, resultaba una buena experiencia dado que es de los pocos lugares donde venden pizza con masa sin gluten, acercándose a una pizzería más del tipo Tiramisú o Tio Tomate.

La primera mala experiencia fue que hice un pedido (a través de su web, con despachadores de su elección) y la pizza me llegó dada vuelta entera, con todo el queso afuera de la pizza, y tuve que rearmarla como pude. Me comuniqué con ellos, les mandé fotos y me dijeron que no era su culpa, que les reclamara a los del despacho (pero cómo? si ellos lo coordinan) y que no harían nada al respecto.

La segunda, y de la mano con otros comentarios de acá, si le pusieron el raspado del jamon serrano, fue mucho y al reclamar me dijeron que todas sus pizzas las hacian iguales (lo cual es absurdo puesto que ya habia tenido mejores experiencias antes).

Finalmente, en un pedido que hice, pedi 2 pizzas con masa sin gluten. Me llegó 30 minutos tarde, fría y solo con una pizza. Al llamar, me dice: "Ah sí, si recuerdo tu pedido, se nos fue llamarte pero nos quedamos sin masa sin gluten, así que te mandamos una sola pizza, y si quieres, la otra te la mando otro día". Realmente absurdo, un compadre (que creo es el dueño), pasado a sh*t con la papa en la boca, y que dio pésimo servicio a su cliente.

Perdieron más de un cliente, puesto que a quien me pregunta, le traspaso mi mala experiencia.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 60fernandoc
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020

Pedí una pizza con camarones y cebolla caramelizada, muy mala. La masa estaba dura, habían 7 camarones en toda la pizza, una cantidad mínima de queso y una cantidad excesiva de cebolla comparado al resto de los ingredientes. Además, los ingredientes estaban pésimamente distribuidos dejando lugares sin queso y dejando muchísimo borde.

Fecha de la visita: agosto de 2020
4  Agradécele a kariarcudi
Se escribió una opinión 18 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Delivery. Pedimos pizzas para la casa. Las pedimos para las 8 pm. Llegaron a las 19 pm. En la boleta salia que la boleta se habia emitido a las 19,31 plop media hora despues que llego a la casa. Ademas venian menos que tibia. Resultado.... prender el horno y calentarlas. Pesima experiencia.

Fecha de la visita: abril de 2020
1  Agradécele a 62ezequielb
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Amigos me habian comentado que los cocteles son muy buenos aca, asi que decidimos ir a visitarlo, y exactamente los cocteles estaban buenos, pero tambien pedimos una pizza de salmon con queso crema, que nos parecio espantosa, aparte de precio elevado para lo que ofrecen, no volveria.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a AleArev