23 personas están viendo este hotel
3,285
1,012
16 - 21 de 5,217 opiniones
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2022

De los secrets / dreams que nos hemos quedado deja mucho que desear en atención de front desk: sin resolver, objetos “desaparecidos” de la habitación, mala comunicación en gral. Si no eres miembro “prefered club” hay mucha diferencia y limitantes en restaurantes / albercas y hasta camastros (en todo el hotel no hay una cama de camastro para los huéspedes que no tienen prefered club) cosa que en los otros secrets o dreams no pasa. No compren la membresía UVC club, no tiene absolutamente ningún beneficio más que te hablan 3 veces al día a ver si todo esta bien.

En cuanto al personal de servicio (meseros, chefs, mucamas EXCELENTE) deberían de ponerlos a ellos en el front desk.

Agradécele a Mariana G
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2022

Fuimos atendidos con calidad en el servicio y atenciones de primera especialmente ROGER El portero y Alexander el Bellmen y en nuestro evento de Boda nos atendió Maria René Tony y recomendaremos ampliamente este HOTEL RESORT AND SPA !!

Agradécele a adven2s
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2022

No había tenido el placer de convivir con personas tan divertidas como Sandra y Karla , me la pase increíble en mis vacaciones gracias a ellas, si van a el hotel acérquense al equipo de entretenimiento todos son muy divertidos y amables
Las mejores vacaciones

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juanmanuelr745
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2022

Excelente todo el equipo de animación, muy amables en todo momento. Favoritos :
crazy game , bingo, etc.
Gracias Sandy, Yail, Aaron, Karla & Nat
Gracias también al club de niños!! Mis hijas felices en todo momento.

Agradécele a lauracZ1929RR
Samuel Castellanos García, Other en Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2022

Estimada lauracZ1929RR,

Un millón de gracias de todo corazón por compartir los comentarios de sus excelentes vacaciones en Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort, nos llena de muchísima alegría el saber que disfrutó de su experiencia en nuestro resort todo incluido e ideal para familias en el Caribe mexicano gracias a nuestro amable equipo de Entretenimiento, quienes siempre preparan divertidas actividades para que los miembros de la familia la pasen genial. Muchas gracias por sus hermosas palabras y deseamos de todo corazón tener el honor de recibirle nuevamente.

Saludos cordiales,
Samuel Castellanos
eConcierge

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Aarón del equipo de entretenimiento fue increíble en mi viaje, hizo un torneo de ping pong muy divertido para mi primo y mis amigos y nos divertimos muchísimo, su energía para hacer juegos es simplemente perfecta, me encanta jugar con el y mis amigos y yo nos divertimos mucho esperamos volver pronto al hotel para seguir jugando con el después, te vamos a extrañar Aarón eres el mejor!!! La habitación y la playa también muy bonitas!! ❤️

Consejo sobre habitaciones: Solo pregunten Por Aarón
Agradécele a Isabella G
Samuel Castellanos García, Other en Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2022

Estimada Isabella G,

Muchísimas gracias de todo corazón por compartir los detalles de sus excelentes vacaciones en Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort, nos alegra muchísimo saber que disfrutó de su experiencia en nuestro resort todo incluido e ideal para familias en el Caribe mexicano gracias especialmente a nuestro equipo de Entretenimiento quien siempre prepara actividades para divertir y entretener a todos nuestros huéspedes con actividades. Muchas gracias por sus comentarios y esperamos tener el honor de recibirle nuevamente.

Saludos cordiales,
Samuel Castellanos