Opiniones (2,187)
1,083
1,083
20 - 25 de 2,187 opiniones
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Estuve hospedado en este hotel durante una semana y esta es mi impresión.

Al llegar al hotel hay una persona muy amable recibiendote en el lobby, tomando tus datos y ayudándote con las medidas de higiene requeridas, posteriormente una señorita te ofrece algún tipo de bebida lo cual se agradece ya que te hidrata totalmente.
El proceso de checkin es muy rápido y de inmediato puedes usar las instalaciones.
El servicio en la alberca y la playa me pareció muy bueno, el ambiente creado por el personal y las instalaciones te hacen pasar muy buenos momentos.
Aquí debo felicitar al señor Freddi el cuál pasa con un carrito ofreciendo bebidas y es 100% amable y servicial.
Las habitaciones me parecen muy buenas, tienen lo necesario para la estancia.

En el area de comida encuentras siempre buenas opciones para comer sin embargo es su punto más debil a mi parecer y lo voy a explicar.

Durante mi estancia en el hotel solo dos ocasiones fui atendido por una señorita llamada Ericka la cuál se porto muy amable conmigo, las demás ocasiones tuve que comer con la mesa sin limpiar, tomar por mi cuenta mis cubiertos, no se me ofrecio ningun tipo de servicio por parte de los meseros lo cuál me dejo una mala experiencia.
Desconozco si fue porque viajaba solo, si tienen que darle preferencia a los extranjeros o simplemente les falta personal pero fueron malos momentos.

Por último posterior a hacer el checkout se pueden seguir disfrutando las instalaciones y terminar tu experiencia en este sitio.

Espero poder regresar y obtener mejores experiencias la próxima vez ya que uno paga por la experiencia completa y ojalá personal de esta cadena hotelera pueda solucionar este inconveniente.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a 459pepeb
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Dunamar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Estimado cliente,

Gracias por este comentario sobre nuestro hotel.

A nuestros compañeros les alegrará saber que con su actitud y amabilidad han contribuido a que disfrutaran de su estancia. Especialmente, nos enorgullece que incluso los conozca por su nombre, la mejor prueba del servicio cercano y profesional que queremos ofrecer.

Por otro lado, queremos tomar buena nota de sus impresiones en el bufet y nos disculpamos si no se sintió debidamente atendido. Compartiremos sus palabras con el área responsable para hacer un seguimiento.

Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en RIU. Esperamos brindarle una estancia impecable en su próxima visita.

Atentamente,

Hotel Riu Dunamar
Online Reputation Manager

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

A pesar de que el clima no fue el mejor, el hotel tiene muchas actividades que realizar, debo destacar al equipo de animación entre ellos Taco Paco, Kevin y Brisa sin olvidar a los meseros que estaban al pendiente de lo que necesitaras. Para las cenas no deben dejar pasar ir a los restaurantes que tienen en donde la comida es muy buena en sabor.

Agradécele a Diego Jorge S
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tenía más expectativas, he estado en otros hoteles Riu y son mucho mejor que este, estoy disconforme y desilusionado.
Costo vs calidad no conjugan.
Poca variedad en comidas, grupo de entretenimiento fome y sin ánimo, noches temáticas malas, restaurantes temáticos pobres.

2  Agradécele a alvtapia
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Dunamar, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Estimado cliente,

Apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo para evaluarnos.

Sentimos mucho que su estancia con nosotros no haya sido la mejor por las razones mencionadas. Queremos asegurarle que nuestro personal se esfuerza para ofrecer el mejor servicio y está siempre disponible para cualquier consulta o queja. Nos gustaría que nos hubiera contactado para poder mejorar su experiencia con nosotros. Tomamos nota de sus impresiones para seguir mejorando.

Esperamos volver alojarlo en cualquiera de nuestros hoteles en un futuro cercano y brindarle una experiencia más satisfactoria.

Atentamente,

Hotel Riu Dunamar
Online Reputation Manager

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Excelente opción de viaje para ir con amigos y disfrutar de la playa. Ambiente calmado ideal para disfrutar de la comida y unos tragos coquetos en la alberca o en la playa. Buenas medidas sanitarias para esta época de pandemia.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a GodSilva
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020

Aunque nos toco mal clima y eso no es culpa del hotel quiero RECONOCER EL GRAN PERSONAL que tienen su gente super atenta excelente servicio que nos otorgaron EN ESPECIAL Dany y Antonio del restaurante Kulinarium festejaron mi bebe, Chritoper y Javier de recepción, Rene del bar Mezcal una maravilla y Teresita del Bufett general una persona tan linda todos tienen una sencillez hermosa.

SOLO UN PUNTO POR MEJORAR somos clientes RIU y en todos lados sus albercas tienen una temperatura riquísima, en este hotel el agua de la alberca es fría, lo comentamos con los picineros y no dieron respuesta.

Pero todo lo demás es excelente un buen hotel por su CALIDAD HUMANA del personal que cuentan. Te sientes en casa.

Agradécele a 697yajairam