Estuve hospedado en este hotel durante una semana y esta es mi impresión.
Al llegar al hotel hay una persona muy amable recibiendote en el lobby, tomando tus datos y ayudándote con las medidas de higiene requeridas, posteriormente una señorita te ofrece algún tipo de bebida lo cual se agradece ya que te hidrata totalmente.
El proceso de checkin es muy rápido y de inmediato puedes usar las instalaciones.
El servicio en la alberca y la playa me pareció muy bueno, el ambiente creado por el personal y las instalaciones te hacen pasar muy buenos momentos.
Aquí debo felicitar al señor Freddi el cuál pasa con un carrito ofreciendo bebidas y es 100% amable y servicial.
Las habitaciones me parecen muy buenas, tienen lo necesario para la estancia.
En el area de comida encuentras siempre buenas opciones para comer sin embargo es su punto más debil a mi parecer y lo voy a explicar.
Durante mi estancia en el hotel solo dos ocasiones fui atendido por una señorita llamada Ericka la cuál se porto muy amable conmigo, las demás ocasiones tuve que comer con la mesa sin limpiar, tomar por mi cuenta mis cubiertos, no se me ofrecio ningun tipo de servicio por parte de los meseros lo cuál me dejo una mala experiencia.
Desconozco si fue porque viajaba solo, si tienen que darle preferencia a los extranjeros o simplemente les falta personal pero fueron malos momentos.
Por último posterior a hacer el checkout se pueden seguir disfrutando las instalaciones y terminar tu experiencia en este sitio.
Espero poder regresar y obtener mejores experiencias la próxima vez ya que uno paga por la experiencia completa y ojalá personal de esta cadena hotelera pueda solucionar este inconveniente.