Opiniones (3,166)
2,154
2,154
82 - 87 de 3,166 opiniones
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pavel y Michelle fueron los mejores mayordomos que nos pudieron a ver tocado, muy atentos, siempre atendiéndote con una sonrisa, y muy al pendiente de las necesidades de cada persona, muchas gracias por antendernos muy bien!

Agradécele a W182MVkellyl
Ariadna Camarena, Atención al cliente/recepción en TRS Coral Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2020

Apreciable Huésped,

Gracias por elegir hospedarse en TRS Coral Hotel.

Ha sido un honor darle la bienvenida a nuestro pequeño paraíso ubicado en el bello destino de Costa Mujeres y consentirlo con un servicio de excelencia y modernidad.

Esperamos pronto volver a tener el placer de servirle.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen trabajo de parte de Michelle y Pável como mayordomos, el hotel es de primer nivel, la atención es siempre con una sonrisa, siempre están al pendiente de ti, regresando a Pável y Michelle, no hubiéramos podido pedir mejores mayordomos, siempre al pendiente de que podían hacer por nosotros y cuáles eran nuestras necesidades. 100% recomendado el hotel y definitivamente regresaremos

Agradécele a jaimelC9414LC

Apreciable huésped,

En nombre de toda la familia en TRS Coral Hotel queremos agradecerle por su preferencia y por darse el tiempo en escribirnos una reseña en TripAdvisor.

Nos es muy grato saber que su estancia ha excedido sus expectativas y que nuestras instalaciones y sobre todo la atención de nuestro equipo ha contribuido a darle una experiencia inolvidable y de recuerdos agradables que llevar de regreso a casa.

Apreciamos sus amables comentarios y recomendaciones, realmente estamos muy felices de haber ido más allá que simplemente brindar un servicio y que se hayan estrechado lazos que le motiven a visitarnos nuevamente.

Transmitiremos sus comentarios a nuestro equipo de managers y colaboradores y estaremos esperándole de regreso en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos desde el día 23 de Nov por mi cumpleaños y al llegar nos tenían el detalle de una botella de vino espumoso y fruta, muy bonito para empezar las vacaciones de lujo llegando nos atendió el mayordomo Robin quien tan amablemente nos explicó y nos ayudó a reservar los restaurantes de especialidades y siempre estuvo atento a que nos la estuviéramos pasado genial. 100% recomendable.

1  Agradécele a jeshiejazd

Apreciable Huésped,

Gracias por seleccionar TRS Coral Hotel para disfrutar de un merecido descanso en el bello destino de Costa Mujeres.

Nada nos complace más, que recibir comentarios de nuestros huéspedes describiendo los aspectos que más disfrutaron de su estancia.

Para todos en TRS Coral ha sido un honor ser sus anfitriones y consentirlos con la excelencia en el servicio que se merecen. Nos alegra que las comodidades de su habitación y las atenciones de nuestros colaboradores hayan excedido sus expectativas.

Esperamos pronto volver a tener el placer de servirle.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Todo excelente, el servicio de mayordomo me creo la experiencia de tener a alguien en todo momento para aesorarme y apoyarme, ese fue uno de los detalles que mas me gusto.

Adicional, el servicio de la gente que trabaja ahi fue excelente....

¡Volvere de nuevo!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jonathancpreciat

Apreciable Huésped,

A nombre de todo el equipo de TRS Coral Hotel le damos las gracias por haber visitado nuestro exclusivo hotel solo para adultos ubicado en el bello destino de Costa Mujeres.

Siendo nuestro objetivo lograr la completa satisfacción de nuestros huéspedes, nada nos complace más que recibir comentarios tan hermosos como el suyo y conocer los aspectos que hicieron de su estancia una experiencia llena de lujo y relajación.

Confiamos en ser a partir de ahora su primera opción al momento de planear sus próximas vacaciones en Costa Mujeres.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Muy buena opción, el control de acceso super bien, tienen mucho cuidado con el tema de pandemia.
Hay buenos aparatos para que no te saltes rutina en la vacación.
Marco es super atento, te va a ayudar muchísimo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 214nayea

Apreciable Huésped,

A nombre de la familia TRS Coral Hotel le damos las gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su reseña con nosotros.

Es muy gratificante leer que hemos cumplido con sus expectativas, haciendo de su estancia una agradable y tranquila experiencia. Apreciamos que destaque la alta calidad de nuestro gimnasio, así como el excelente servicio de Marco.

Nada nos complacerá más que tener una vez más el placer de servirle.